Atrás
Agroservicios Ottino Hnos. presenta los equipos Metalfor.

 

Será hoy a partir de las 11 de la mañana, con la presencia de representantes de la firma radicada en Marcos Juárez, Córdoba.

“Hace unos años que estábamos incursionando en maquinaria agrícola, ahora iniciamos con Metalfor. Es una empresa argentina que está en Marcos Juárez, Córdoba, que hace 45 años que está en el mercado, empezaron con pulverizadoras y hoy ha agregado una serie de maquinarias como fertilizadoras, cosechadoras, carros de diferente tipo”, dijo Eduardo Ottino ante la consulta de la Radio.
Amplió el concepto explicando que “en pulverizadoras Metalfor es líder en Argentina. Metalfor compró una empresa que estaba dedicada a la fabricación de cosechadoras por lo que hoy están produciendo cosechadoras de dos tipos, además de fertilizadoras, que se están transformando en el fuerte de la empresa”.
Hoy en el complejo comercial de la empresa Ottino, ubicada sobre la Ruta 85, a partir de las 11 horas, se hará la presentación oficial.
“Viene el Presidente de la fábrica con otros integrantes de la misma. Invitamos a los productores agropecuarios a que concurran a ver los productos y a compartir un refrigerio”.
Indicó que esto implica “una inversión para la empresa. Este es un año medio difícil, raro. Pero el desafío en años como estos está en innovar. La política de Metalfor es tener repuestos, servicios, servicios post venta que son muy importantes. Esto es lo que nos exigen y lo que estamos teniendo para nuestros clientes”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -