Atrás
Cierre de listas.
Juan Adam Ciancio.

“Nuestro espacio tiene que ser aquel que garantice la candidatura a presidente de Daniel Scioli. Hemos estado conversando todos estos días con ‘Lalo’ Dalmau, con el ex Intendente ahora Concejal Osvaldo Fuentes Lema. Nos hemos reunido en La Plata con él. En ese marco nosotros lo vamos a acompañar, porque se encolumna detrás del proyecto de Daniel Scioli, como continuador del proyecto de Néstor y Cristina”.

Desde hace unos meses han aparecido en diferentes lugares de la ciudad, sobre todo a lo largo de las Avenidas Casey y 12 de Octubre, carteles naranjas en los que puede leerse: “Juan A C”. Pueden interpretarse como Juan al Concejo, o como Juan Adam Ciancio. Y el color naranja orienta inconfundiblemente en campaña política a la línea de Scioli.
Consultado Juan Adam Ciancio indicó que “todos tenemos en política aspiraciones, pero también hay que contar de dónde venimos. Hace 7, 8 meses que venimos realizando actividades. Generamos la capacitación ‘Empecemos por casa’; hemos estado caminando Puente Chico, Villa Belgrano, Santa Trinidad, San José, Santa María, Huanguelén. Hemos estado haciendo un trabajo que nos permitió hoy estar en la mesa de discusión aquí en Coronel Suárez, con la propuesta Scioli Presidente 2015. Hace 7 meses que venimos diciendo que Daniel Scioli es el continuador de estas políticas que llevan adelante Néstor y Cristina, porque ha demostrado lealtad y muchas otras características que le permiten ser ahora el profundizador del modelo y el continuador de todas estas políticas públicas. Nosotros replicamos esto en Coronel Suárez, acompañando y garantizando el objetivo de Scioli 2015, donde nos acompañan muchos jóvenes que recién empiezan en política, nos acompañan algunos históricos como Darío Gómez, Luis Peña, y muchos otros compañeros que se han sumado a apoyar la candidatura de Scioli y en ese marco entramos en el debate en Coronel Suárez”.
Agregó que “nuestro espacio tiene que ser aquel que garantice la candidatura a Presidente de Daniel Scioli. Hemos estado conversando todos estos días con ‘Lalo’ Dalmau, con el ex Intendente ahora Concejal Osvaldo Fuentes Lema. Nos hemos reunido en La Plata con él. En ese marco nosotros lo vamos a acompañar, porque se encolumna detrás del proyecto de Daniel Scioli, como continuador del proyecto de Néstor y Cristina. Nosotros aspiramos a tener un lugar ahí porque naturalmente es nuestro espacio. Todavía faltan algunas horas para la conformación de listas y creo que deberíamos tener un representante en esa lista, porque nos hemos ganado con mucha militancia un espacio en esa lista”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -