Atrás
La opinión de los evaluadores.

 

Feria de las Ciencias.
“Hay que tomar en cuenta que la participación es de ellos, uno tiene que ser muy neutral y dar las consideraciones que son pertinentes en cada caso”.

Las Profesoras Cecilia Ferreiro, Stella De Victoria y Noelia Ibarra fueron tres de los varios evaluadores que hubo en la Feria de Ciencias, etapa distrital, edición 2015.
Consultadas en torno a lo que implica esta experiencia educativa, las evaluadoras consultadas afirmaron que “son muy lindas experiencias y siempre positivas. Los chicos ponen mucho de sí mismos y vienen con mucho entusiasmo y está en nosotros saber escucharlos y evaluarlos de la mejor manera”.
“Hemos estado con grupos de alumnos que están muy comprometidos con su proyecto y se notaba que habían trabajado mucho ellos personalmente, eso nos da ganas de seguir trabajando en estas propuestas”, indicó otra de las docentes consultadas.
Los evaluadores conversan con los grupos de alumnos, observan el armado del stand, que también se califica, y una tarea muy importante es leer minuciosamente sus carpetas de campo, “que es lo que ellos van plasmando en el transcurso de sus proyectos. Atentos a todo lo que nos van contando, valorando cada instancia que ellos han realizado para exponerlos frente a nosotros”.
“Hay que tomar en cuenta que la participación es de ellos, uno tiene que ser muy neutral y dar las consideraciones que son pertinentes en cada caso”.
Todas las docentes consultadas coincidieron en que las temáticas así abordadas resultan muy ricas para todos los alumnos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -