Atrás
Feria de las Ciencias.

 

Se llevó a cabo la etapa distrital con alrededor de 17 trabajos.
Acto formal de inauguración en la Escuela Nº 9.

Se produjo el miércoles la etapa distrital de Feria de Ciencias.
Alrededor de 17 trabajos fueron presentados en una actividad con la conformación de cada uno de los stands, que se llevó a cabo en la Escuela Nº 9, en su salón de usos múltiples.
Hubo un acto de apertura, a las 10 de la mañana, que contó con la presencia de Inspector Jefe César Cha y la Inspectora Regional Dina Balma.
Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, con la presencia de las Banderas de Ceremonia de varias escuelas, quien hizo uso de la palabra fue la Inspectora Regional.
La funcionaria dijo que “es un gusto enorme poder estar acompañando a los alumnos y a los docentes en esta actividad”.
Felicitó a docentes y alumnos, “porque esto va más allá del compromiso y la responsabilidad. Va de la mano de la voluntad y de los deseos de acompañar a nuestros chicos a participar de estos eventos que no solamente son una muestra de sus saberes, sino una manera de socializarse, de compartir con nosotros, que es también enseñar. Y como más de una vez me han escuchado decir, y ustedes lo saben, no se enseña solamente en un aula, todos los espacios de una institución educativa y todos los momentos que se viven en una institución educativa son un momento de enseñanza”.
Para cuando se produjo el acto ya había tenido lugar una primera visita de los evaluadores a cada uno de los stands. Luego hubo otra más y una visita final de devolución.
Por la tarde, alrededor de las 14:30 horas, se dio por cerrada la muestra con diversas actividades.
La próxima instancia será la regional, que tendrá lugar el 1ero de julio en la localidad de Pigüé, adonde concurrirán los stands con mayor puntaje.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -