Atrás
Milagros Jaime se consagró Campeona Sudamericana.

Con tan solo 9 años, la niña oriunda de Coronel Suárez compitió en Encarnación, Paraguay, representado a la Selección Nacional de Patín Artístico.
Atletas de ocho países participan del torneo que se desarrollará hasta el 27 de junio próximo, considerado uno de los más importantes de la especialidad a nivel mundial.

En Categoría Escuela, la pequeña Milagros Jaime, perteneciente a la Escuela Municipal de Patín de Coronel Suárez, se consagró Campeona Sudamericana representando a la Selección Argentina de Patín Artístico en la competencia que se desarrolla en la ciudad de Encarnación, Paraguay, organizado por la Confederación Paraguaya de Patinaje y la Confederación Sudamericana de Patín.
El Intendente Municipal Ricardo Moccero expresó su orgullo y satisfacción ante la noticia, extendiendo las felicitaciones a la profesora y couch técnico de la pequeña, Marina Graff, quien está al frente de la Escuela Municipal de Patín de Coronel Suárez y con su esfuerzo y profesionalismo ha prestigiado la disciplina deportiva, tanto en nuestra ciudad como en la región, cosechando importantes triunfos provinciales, nacionales e internacionales.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -