Atrás
Se busca constituir un Destacamento de Policía en Pueblo Santa Trinidad.

El Ministro Alejandro Granados, a cargo de Seguridad en la Provincia, la semana pasada, cuando confirmó 500 mil pesos en cámaras para Coronel Suárez, Huanguelén y los Pueblos Alemanes, también confirmó el ascenso de la reciente Subcomisaria de San José que pasaría ahora a ser Comisaría, en lo que sería la Comisaría 3era.

Por otra parte se hacen gestiones para lograr el Destacamento en Pueblo Santa Trinidad, “que tiene que tener como mínimo 10 efectivos, un jefe, un oficial y otros 8 o 9 agentes para poder tener un jefe y tres efectivos diarios las 24 horas del día, en forma permanente”.
“Lo mismo va a ocurrir con Santa María”, según completó en la entrevista el Secretario de Seguridad Gustavo Di Battista.
Indicó el funcionario que “Santa María permanece al día de hoy con un solo oficial y la verdad que son localidades que han ido creciendo. La primer semana de octubre tenemos 70 jóvenes, que son de Pueblo San José y que se están formando en la Escuela de Policía, que van a estar egresando. Nuestros cálculos son que si por lo menos la mitad permanece en el Distrito nos permitiría la creación del Destacamento en Santa Trinidad, reforzar el personal en San José y reforzar también el Puesto de Vigilancia de Santa María”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -