Atrás
Desde junio el Banco Provincia otorgará microcréditos en Coronel Suarez.

Son préstamos para trabajadores independientes que cuenten con un año de antigüedad en su negocio o actividad; darán hasta $60.000 sólo con DNI.

En sus 6 años de actividad, la unidad de negocios Provincia Microempresas del Banco Provincia entregó créditos por más de 1.400 millones de pesos beneficiando a más de 100.000 microempresarios del territorio bonaerense.
Los préstamos son con tasa fija, así el beneficiario sabe que pagará la misma cuota desde el principio hasta el final, además se entregan hasta $60.000 en tan solo 48 horas.
Desde el mes de abril pequeños comerciantes y productores de Coronel Suarez tendrán acceso a los microcréditos de Provincia Microempresas que se operará desde la sucursal del Banco Provincia ubicada en Belgrano 1129.
Para acceder a los créditos sólo se necesita contar con DNI y un año de antigüedad en el negocio u oficio, es decir que los mismos no están destinados a quienes desean comenzar un emprendimiento.
Entre los clientes de la empresa se encuentran modistas, carpinteros, artesanos, remiseros, comerciantes y todos aquellos trabajadores independientes que necesiten capital para seguir expendiendo su actividad, comprar materia prima, stock, herramientas y remodelar su lugar de trabajo.
El Presidente de Provincia Microempresas, Guillermo Francos, explicó que esta iniciativa propone un cambio en la forma de atención bancaria. “Vamos directamente al negocio del microempresario, evaluamos su actividad y le ofrecemos un servicio a su medida”. Luego agregó: “Buscamos que nos vean como ese ‘socio’ tantas veces esperado, que les de una mano para crecer”.
Por su parte, Norberto Donato, Director Ejecutivo de Provincia Microempresas, explicó que ya son 64 las sucursales en funcionamiento en distintas localidades de la Provincia y más de 100 los ejecutivos capacitados para atender al sector microempresarial. “Nuestro objetivo como empresa es ofrecer créditos a bajo costo, con plazos y condiciones flexibles, para aquellos que habitualmente no cumplen con los requisitos exigidos por los bancos tradicionales”, dijo Donato. “Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes cumplan con el pago de las cuotas, único aval para seguir acompañándolo en su crecimiento”, agregó.
Para llevar adelante este programa, el Banco Provincia capacita intensamente a sus ejecutivos y asistentes comerciales, que son los encargados de dar a conocer el programa y asesorar a los potenciales clientes. “Capacitamos a nuestros colaboradores para otorgar un servicio de alta calidad, muy personalizado y cercano. De esta forma podemos evaluar cada situación y ofrecer un producto a medida del microempresario”, explicó Donato.
Para consultar por zonas de atención u otros datos los interesados lo podrán hacer a través del sitio web www.provinciamicroempresas.com o llamando al 0800 777 7663. En dicha web están a disposición los requisitos para acceder a los préstamos de Provincia Microempresas, testimonios de clientes y un simulador de crédito.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -