Atrás
Ajedrez.

Meritorio quinto puesto de Juan Pablo Amoroso.
Torneo Rankeable Internacional.

Una destacada actuación le cupo al juvenil Juan Pablo Amoroso en el V IRT (Torneo Rankeable Internacional) Chessniacs que se desarrolló en instalaciones de la Bombonera del Club Atlético Boca Juniors, en la ciudad de Buenos Aires.
El representante de la Escuela Municipal de Ajedrez de Coronel Suárez se ubicó en un meritorio quinto lugar sobre cuarenta y nueve jugadores, en el certamen que consistió en un juego de 7 rondas, a una hora más 30 segundos por jugada y contó con la organización del árbitro internacional Marcelo Hermida.
El ganador resultó Emiliano Cuberti, con 6,5 puntos sobre 7 posibles, subcampeona se consagró la Maestra Internacional Femenina Elisa Maggiolo con 5.5 puntos y en tercer lugar Leonel Amato.
En cuarto lugar terminó Javier Caracciolo con 5 puntos, los mismos que Juan Pablo Amoroso.
Juan Pablo, que subió en 78 su ELO a partir de esta actuación, estuvo acompañado de su padre Pablo, quien aprovechó la oportunidad para definir detalles de lo que será el importante torneo IRT Sub 2200 Chessniacs que se realizará en Coronel Suárez del 30 de julio al 2 de agosto próximo.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -