Atrás
Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 48.

Conferencias para Profesores de Inglés.
Gustavo Paz y Mariano Quinterno en Coronel Suárez
Viernes 3 de julio.

17:30 a 18:45 hs. - Gustavo Paz.
Motivar a los alumnos del nuestra escuela secundaria. ¿Misión imposible?
En esta conferencia, que será dictada en inglés por Gustavo Paz, trataremos las diferentes teorías de la motivación y sugeriremos técnicas y estrategias que los profesores pueden usar para ayudar a los adolescentes a identificar sus propios estilos de aprendizaje y sus intereses.
Cómo motivar a nuestros estudiantes en la escuela secundaria es un problema frecuente que enfrentamos los profesores en nuestras clases.
Despertar y mantener el interés y entusiasmo por aprender es un desafío diario. Para ayudarlos, aprenderemos a quitar barreras de orden psicológico y ambiental para contribuir al desarrollo de los jóvenes en las clases de inglés.
19 a 20:15 hs. - Mariano Quinterno.
Prácticas no-convencionales para el aula del Siglo XXI.
De acuerdo a recientes hallazgos en el campo de la neurociencia, la novedad asiste a la memoria y contribuye al aprendizaje significativo. Cuando los profesores usan estrategias similares muy a menudo el aula se vuelve predecible y, como resultado, la motivación decrece.
Esta presentación en inglés, a cargo de Mariano Quinterno, va a presentar tareas y actividades áulicas no convencionales para estimular a los adolescentes y ayudarles a aprender inglés de manera más efectiva.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -