Atrás
Visitó la ciudad el Presidente del Instituto Arturo Illia, Ingeniero Alberto Cordero.

 

“El espacio que nosotros estamos componiendo ahora queremos que sea fuerte y que no solo nos sirva para ganar una elección porque después hay que gobernar. Tenemos una fundada esperanza que este espacio que hoy estamos conformando entre el Radicalismo, la Coalición Cívica, el PRO y varios partidos más que lo integran podamos llegar a ganar las elecciones y ser gobierno. Realmente necesita el país un cambio porque hoy las condiciones por las que estamos atravesando lo reclaman”.

Ha sido Intendente de Guaminí y ahora preside el Instituto Arturo Illia, que propone capacitación desde diferentes ángulos para toda la sociedad, en funcionamiento en la región desde hace más de un año.
El martes estuvo en Coronel Suárez en el marco de la presentación de la obra que el Instituto mencionado trajo a la ciudad y al Distrito.
Consultado por La Nueva Radio Suárez sobre lo que ha dejado el funcionamiento del Instituto hasta ahora, señaló que “es una idea que la traíamos desde varios años atrás muchos integrantes del Radicalismo. Teníamos interés de contar con una herramienta que nos permitiera llegar a todos los lugares de la Sexta Sección Electoral y poder brindar a los pueblos actividades como las que estamos presentando en el Distrito. Tocamos temas muy variados, porque nuestro Instituto es de formación ciudadana”.
Consultado sobre la situación política nacional, emitió las siguientes consideraciones: “es una situación difícil. Si bien la oposición somos tal, nos une esta palabra ante un oficialismo muy opresor, por como se comporta, dentro de esa oposición hay miradas distintas porque no todos los partidos políticos tenemos el mismo sentimiento en cuanto a la política. Con algunos nos podemos unir porque tenemos mayor afinidad, con otros no tanto. Si bien la gente pide ese gran acuerdo general para que toda la oposición esté unida, a veces esto es difícil”.
El Ingeniero Cordero afirmó que “el espacio que nosotros estamos componiendo ahora queremos que sea fuerte y que no solo nos sirva para ganar una elección porque después hay que gobernar. Tenemos una fundada esperanza que este espacio que hoy estamos conformando entre el Radicalismo, la Coalición Cívica, el PRO y varios partidos más que lo integran podamos llegar a ganar las elecciones y ser gobierno. Realmente necesita el país un cambio porque hoy las condiciones por las que estamos atravesando lo reclaman”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -