Atrás
Moccero se reunió con Aníbal Fernández en Bahía Blanca.

 

El Intendente Municipal y el Jefe de Gabinete de la Nación analizaron la preocupante situación económica y financiera por la que atraviesa el Municipio de Coronel Suárez.
Además Fernández mantuvo una reunión privada con Intendentes de la Sexta Sección Electoral y brindó una conferencia de prensa que duró más de 20 minutos.
Firmó un convenio con la Intendenta de Villarino, Patricia Cobello por un monto de $2.800.000 para el equipamiento de las plantas de residuos y entregó un camión compactador para dicho distrito.

El Jefe de Gabinete Aníbal Fernández y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires pasó el último viernes por Bahía Blanca y, en conferencia de prensa, abordó diversos temas respecto a sus intenciones de ser el sucesor de Daniel Scioli.
“Yo soy un custodio de éste proyecto y son demasiadas las políticas que me comprenden y me hacen sentir absolutamente protagonista; estoy convencido de que las condiciones están dadas para que compitiendo en las PASO gane y en las generales también”, expresó.
En ese contexto, enumeró “la defensa de los vulnerables, garantizar la movilidad jubilatoria, la asignación universal por hijo de los más pibes, la de embarazadas, garantizar que el dinero de los trabajadores sea administrado por el estado y no le roben la plata, que no se le pague a los buitres en forma antojadiza y vergonzante, que la producción tenga que ser fundamentalmente local y tratar de sustituir las importaciones”.
Fernández llamó a transformar la provincia, que sea “más razonable en la participación tributaria para que no te rompa el bolsillo y pagues lo que corresponde, que no haya que esconderse o mentir para no pagar sino que se abone lo que debe ser y si te va bien, fenómeno. Vamos por una provincia que se vea de una manera distinta, cambiar su forma de ser porque ésta ya no sirve, sino más amigable con la sociedad”.
Acompañado por Intendentes de la Sexta Sección Electoral, entre los que se encontraba el Intendente Ricardo Moccero, Aníbal Fernández confirmó que "no analizaremos cómo dejó la provincia, no vamos a romper nada, vamos a construir en seguridad, salud y educación. Mientras exista un pobre, Argentina no puede vivir bien".
“Nuestro objetivo es trabajar para lo que menos tienen, para los vulnerables, para generar trabajo, nuestro objetivo no va a variar nunca y está en nuestra genética”.
En cuanto a la inseguridad, el funcionario nacional remarcó que su plan es entrenar más a los efectivos de la policía bonaerense; como así también dar mayor impulso al Ministerio de Asuntos Agrarios, con mayor contacto con la producción regional. Además dijo que vino para inaugurar un centro de separación de basura y que esa será otra de sus políticas principales en caso de ser gobernador.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -