Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Blanco y Negro perdió de local y se complicó.

 

Deberá buscar la clasificación el domingo venidero en Huanguelen.
Cayó con San Martín de Carhue por tres a uno.

Blanco y Negro dejó escapar una buena chance de acercarse a la clasificación a los octavos de final.
Es que este domingo al jugarse la penúltima fecha del torneo apertura perdió de local con San Martín de Carhue por tres a uno, resultado que lo complica ya que deberá definir de visitante el domingo venidero en Huanguelen frente a Atlético debiendo conseguir un triunfo para no depender de ningún resultado para acceder a la siguiente etapa.
El equipo carhuense se llevó tres puntos que fue un premio a su efectividad, teniendo en cuenta que el partido fue de tramite sumamente parejo, siendo el equipo albinegro el que siempre busco el partido, quien contó con mejores posibilidades, sobre todo en la primera etapa, pero fallo al momento de definir, motivo por el cual el visitante fue el que termino festejando.
Se puso en ventaja Blanco y Negro a los 32 minutos del primer tiempo por intermedio de Jonathan Fíbiger pero a los 38 de esa etapa lo igualó Franco Bellegia con un exquisito tiro libre, igualdad que marcaría el final de la primera etapa.
En la complementaria fue el dueño de casa que otra vez se decidió a buscar la victoria, pero la visita fue quien convirtió los goles.
Allí apareció el delantero Sebastián Baratcabal quien a los 15 y 21 minutos marcó los dos goles para “el santo” carhuense, tantos que le sirvieron para llevarse un gran triunfo.
Blanco y Negro siguió yendo, contó con algunas posibilidades, pero entre el arquero visitante y la mala definición, le permitieron a San Martín quedarse con los tres puntos.
Injusto desde el desarrollo del partido, pero premio a la efectividad y a saber defender esta victoria que lo ubica en el primer lugar de la tabla, compartiendo esa posición con su clásico rival, Racing con quien deberá medirse el domingo venidero.
El partido lo controlo Eladio Haedo y en reserva empataron uno a uno.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -