Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Se jugó la penúltima fecha del Torneo Apertura.

 

Perdieron Blanco y Negro y El Progreso.
Boca ganó en Saavedra y San Martín de Santa Trinidad igualó en Puan.
Quedaron libres Independiente y Tiro Federal de Villa Belgrano.
La programación se había iniciado con la derrota de Deportivo Sarmiento en Carhue.
Resta una sola fecha para concluir esta etapa.

La décimo tercera fecha, penúltima del Torneo Apertura, se jugó este domingo donde se destacó el triunfo de Boca Juniors en Saavedra, único triunfo de conjuntos de nuestro medio, además de la victoria de Atlético Huanguelen sobre El Progreso.
Blanco y Negro perdió en el Parque Alberdi mientras que San Martín de Santa Trinidad igualó en Puan.
Dos elencos de nuestra ciudad tuvieron fecha libre, y el restante, Deportivo Sarmiento había jugado el día jueves.
Los resultados de esta penúltima programación fueron los siguientes:
En la zona “A”: Atlético Huanguelen le ganó en Pueblo Santa María a El Progreso por tres a dos, mientras que San Martín de Carhue derrotó a Blanco y Negro en el Parque Alberdi tres a uno, con fecha libre para Independiente. Recordemos que Racing de Carhué ya le había ganado a Deportivo Sarmiento por cuatro a uno.
En la zona “B”: Unión de Tornquist derrotó de local a Unión Pigüé por cuatro a dos ,Automoto de Tornquist cayó de visitante frente a Deportivo Argentino por la mínima diferencia, mientras que Boca gano en Saavedra frente a San Martín por dos a uno con fecha de descanso para Tiro Federal de Villa Belgrano.
En la zona “C”: igualaron en un tanto Tiro Federal de Puan y San Martín de Santa Trinidad, también empataron pero cero a cero Peñarol de Pigüé con Empleados de Comercio, mientras que Peñarol de Guaminí le ganó a Club Sarmiento por dos a cero con fecha libre para Puan Football Club.
Con los resultados registrados en la zona “A” son líderes: San Martín de Carhue y Racing con 23 puntos cada uno, Deportivo Sarmiento esta con 20 unidades, Atlético Huanguelen esta con 12 puntos, Independiente y Blanco y Negro quedaron con once unidades cada uno, mientras que El Progreso cierra con seis puntos.
En la zona “B”: Boca Juniors es único líder con 22 puntos, seguido por Unión de Tornquist con 19.
Luego están: Unión Pigüé y Deportivo Argentino con 15 puntos, San Martín de Saavedra está con 13 unidades, Automoto tiene 11 y cierra Tiro Federal de villa Belgrano con 6 puntos.
La zona “C” tiene como único puntero a Peñarol de Guaminí con 20 unidades, San Martín de Santa Trinidad reune 18, Club Sarmiento está con 14 puntos, con 13 Empleados de Comercio y cierran con
12 unidades Puan Football Club, Peñarol de Pigüé y Tiro Federal de Puan.
El domingo que viene llegará a su finalización la etapa clasificatoria de este certamen donde se conocerán los 16 equipos que jugaran los octavos de final y quienes serán los ocho que contaran con ventaja deportiva.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -