Atrás
Torneo Federal “B”.
Triunfo heroico de Deportivo Sarmiento.

Le ganó de visitante a Bella Vista en Bahía Blanca.
Fue tres a dos con goles de: Diego Cuello, Cristian Toledo y Jacobo Somoza.

Deportivo Sarmiento se hace fuerte en el Torneo Federal “B”.
Hilvanó este domingo su segundo triunfo consecutivo.
Primero fue el domingo anterior cuando le ganó a Ferro de Olavarria en carácter de local por uno a cero y ahora de visitante derrotó a Bella Vista en Bahía Blanca por tres a dos.
Triunfazo y heroico, este es el titulo para un elenco verdirrojo que a pesar de las ausencias de varios jugadores titulares, como Palacio, Cendra, Fernández, Schilereff, poco le importó para adjudicarse los tres puntos en Bahía Blanca.
“Este equipo es otro”, decían los colegas periodistas de Bahía Blanca, haciendo el análisis del equipo de Deportivo Sarmiento que se vio el año anterior.
Pero no, el equipo prácticamente es el mismo, con la diferencia que el plantel entendió la manera de jugar este certamen y por eso sumo su segunda victoria en tres presentaciones y sabe que puede ir por un poco mas.
Este domingo se hizo fuerte de visitante, le quitó la pelota a su rival, por momentos lo llevó contra el arco, aprovecho sus posibilidades, aunque desperdició otras antes e inclusive podría haber ganado el partido mas cómodamente y no sobre el final como sucedió.
En definitiva, fue inteligente, corrió y metió durante todo el partido, marcó tres goles y jugo mejor que su rival, por todo eso es que los tres puntos Deportivo Sarmiento lo logró con total justicia.
Diego Cuello a los 9 minutos del primer tiempo estableció el uno a cero, luego Cristian Toledo marcó el segundo a los 23 minutos.
Descontó Gabino Bellegia a los 42 minutos por medio de un inexistente penal cobrado por el árbitro marplatense Marcelo Sanz.
En el arranque de la complementaria otra vez Bellegia al minuto de juego igualó el encuentro.
De ahí en adelante el conjunto suarense tuvo varias posibilidades a su favor también contó con alguna chance el dueño de casa.
Cuando todo se encaminaba a la igualdad final, Jacobo Somoza marcó a los 48 minutos el tres a dos definitivo.
Ambos conjuntos terminaron con 10 jugadores ya que vieron la roja Matías Salgado de Bella Vista y Carlos Navarro del Centro Deportivo Sarmiento.
El final fue con serios incidentes, protestas, algunos golpes de puño y hasta con alguna denuncia de por medio, motivo por el cual parte de la dirigencia verdirroja e integrantes del cuerpo técnico regresaron muy tarde.
Gran y heroico triunfo de Deportivo Sarmiento.
Victoria que ilusiona, debiendo recibir el domingo que viene a Liniers por la cuarta fecha de este Federal.
Foto gentileza La Nueva.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -