Atrás
Sigue avanzando la infraestructura de la cancha de hockey de césped sintético de Boca Juniors.

 

Se instalaron 6 columnas con 12 reflectores.
Próximo a conectarse todo el sistema eléctrico.
El sábado 27 de junio se inaugura la obra en adhesión al 73º aniversario.
La Comisión Directiva que preside Darío Gómez anunció que se está finalizando con el riego computarizado para el Estadio del Sur.

Intensa actividad se registró durante los últimos días en el Complejo Polideportivo del Club Atlético Boca Juniors de la ciudad de Coronel Suárez, en coincidencia con su mes aniversario.
Con un gran operativo el viernes pasado, y con una grúa perteneciente a una empresa de la ciudad de Bahía Banca, fueron colocados 12 reflectores en las 6 columnas que representarán una potencia de 2000 watts para la iluminación de la primera cancha de hockey de césped sintético que funciona en el lugar.
Se estaban montando una serie de detalles que forman parte de todo el sistema lumínico, incluyendo conexión eléctrica fundamental, por lo cual se estima que la inauguración se llevará a cabo el sábado 27 de junio, en coincidencia con la gran cena del 73º aniversario.
El Presidente de la entidad Darío Gomez y el ex Presidente Ing. Javier Roth acompañaron a La Nueva Radio Suárez en la recorrida, donde se pudieron apreciar las características de la obra que representará sin lugar a dudas un avance sustancial para la puesta en marcha de un operativo que determinará la utilización de las canchas en horarios nocturnos, para profundizar entrenamientos y competencias respectivamente.
Por su parte los dirigentes comentaron que están avanzando en otra obra para el campo de juego del Estadio del Sur, que es el riego computarizado, lo que permitirá contar con un dispositivo tecnológico para el mantenimiento del césped en el rectángulo ubicado en la zona sur de la ciudad.
Por otra parte se anticipó que siguen a la venta las tarjetas para la gran fiesta que Boca Juniors tiene previsto realizar el sábado 27 de junio en el gimnasio de la calle Brandsen.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -