Atrás
Multitudinario encuentro de hockey en el Polideportivo de Boca Juniors.

 

Hubo además demostración de arquería y partidos de fútbol en las categorías de escuelita.
Actividad programada en adhesión a un nuevo aniversario de la entidad.

Con motivo de cumplir su 73 aniversario, la Comisión Directiva del Club Atlético Boca Juniors, organizó el último sábado un gran encuentro de Escuelitas de Hockey del cual tomaron parte más de 500 niñas de toda la región, nucleadas en la Asociación del Sudoeste.
La actividad se inició en horas de la mañana y culmino alrededor de la hora 17, aunque durante toda la jornada las pequeñas jugadoras pudieron divertirse y sobre todo jugar, que es lo que mas les gusta.
Para esto la entidad organizadora dispuso de varias canchas, tanto en el piso sintético como en la tradicional de césped y todas las nenas pudieron experimentar en algún momento del encuentro la posibilidad de jugar en la cancha principal de piso sintético que en su polideportivo posee Boca Juniors.
Hubo chicas de nuestra ciudad, Pueblos Alemanes, Pigüé, Tornquist, Púan, Carhue, Coronel Pringles entre otras ciudades de la región.
A esta actividad se sumó un encuentro de escuelita de fútbol con jugadores de la categoría 2005, del cual participaron chicos de la entidad organizadora, y otros equipos de nuestra ciudad como Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento y San Martín de Santa Trinidad.
Pero no todo quedó ahí en la tarde de sábado, ya que el equipo de arquería de Boca Juniors, dispuso de varios “blancos”, además de arcos y flechas para que toda la gente que le interese pueda experimentar la posibilidad de practicar algunos “tiros” y sentir la sensación de ser un arquero, O porque no comenzar con esta interesante actividad deportiva.
Una jornada donde el polideportivo de Boca Juniors estuvo “inundado” de gente, chicas de toda la región practicando hockey, chicos jugando al fútbol, arqueros haciendo una demostración de esta disciplina y cientos de padres, hermanos y familiares que estuvieron acompañando.
Una linda manera de la entidad que preside el dirigente Darío Gómez de comenzar su 73 aniversario, que se completa con otros encuentros deportivos, además de su cena tradicional programada para el sábado 27 de junio.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -