Atrás
Respaldo a Scioli desde el sector vecinal.

Referentes del vecinalismo de la Sexta Sección Electoral manifestaron su apoyo a las aspiraciones presidenciales del Gobernador Daniel Scioli.

El respaldo a su candidatura fue expresado durante un encuentro que tuvo lugar el viernes pasado en Bahía Blanca, con motivo de la visita del jefe de Gabinete nacional y precandidato a gobernador bonaerense por el FPV, Aníbal Fernández.
"Entre los intendentes vecinalistas hay unanimidad de criterios en cuanto a que el candidato del Frente para la Victoria debe ser Daniel Scioli", sostuvo el jefe comunal de Coronel Suárez, Ricardo Moccero (Movimiento para la Victoria).
El intendente suarense confirmó que también suscribieron a la candidatura de Scioli los jefes comunales Oscar Holzmann (Integración Vecinalista Rosaleña, de Coronel Rosales), Roberto Alvarez (Frente Justicialista Vecinal, de Tres Lomas), José Martínez (Unión Vecinal de Adolfo Gonzáles Chaves) y Carlos Sánchez (Movimiento Vecinal de Tres Arroyos).
El respaldo al gobernador bonaerense surge en momentos en que comienza a definirse quiénes integrarán las lista de precandidatos a senador por el FPV de la Sexta Sección.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -