Atrás
La familia de Luz y Fuerza celebró 65 años en una extraordinaria cena y baile.

 

Recibió por primera vez en un festejo la visita del Secretario General de la Federación.
Guillermo Moser dijo que “Les hablo de la responsabilidad que tiene una organización. Hay mucho futuro en Luz y Fuerza, muchas ganas de querer trabajar juntos. Hay 41 sindicatos y que hoy más del 30 por ciento esté presente, habiendo hecho muchos kilómetros para estar aquí habla por sí sola de la hermandad que tiene Luz y Fuerza. El de poder trabajar juntos y crecer juntos. y asumimos la responsabilidad, no solo en lo institucional, sino también en lo político. Tenemos gente capaz para poder cubrir las distintas áreas en la parte política. Porque entendemos la necesidad que tiene uno"

Más de 600 personas colmando el salón de Blanco y Negro en la celebración del 65 aniversario de la creación del Sindicato de Luz y Fuerza.
Al momento de dirigirse a todos los presentes, el Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, Guillermo Moser, calificó al gremio suarense, como “un sindicato muy importante para nuestra federación”.
El alto dirigente considero que “Con Roberto García hemos trabajado juntos todo este tiempo. Es cierto todas las cosas que Luz y Fuerza está haciendo. Es cierto que día a día este gremio sigue creciendo. Pero también es cierto que todos ustedes, cada día nos agregan más responsabilidad. Que no alcanza, que cada vez tenemos que seguir mejorando mucho más: el sistema de la salud, el sistema de estudio, de capacitación laboral, el sistema de capacitación sindical. Nombraban la farmacia y los distintos emprendimientos que tiene esta organización como la empresa de turismo o los viajes gratis a los compañeros jubilados que hicieron historia en esta organización, a los hijos de los trabajadores”.
“Esto es Luz y Fuerza. No es sólo paritarias o un convenio colectivo de trabajo. A medida que vamos creciendo y vamos trabajando juntos, vemos las necesidades que tenemos cada uno y hoy más que nunca con la enorme responsabilidad que tenemos con gente muy joven, que gracias a Dios nuestra bolsa de trabajo está actuando como corresponde y cada vez que ingresa un compañero se soluciona un problema, soluciona su futuro para su familia”.
“Yo estoy seguro que aquí en estas mesas hay generaciones de familias. Para nosotros es una responsabilidad porque luego ese compañero va a venir a pedir una vivienda, y nos planteamos de que manera el gremio puede ayudar en la compara de un terreno, facilitarle un préstamo”.
“Por eso les hablo de la responsabilidad que tiene una organización. Hay mucho futuro en Luz y Fuerza, muchas ganas de querer trabajar juntos. Hay 41 sindicatos y que hoy más del 30 por ciento esté presente, habiendo hecho muchos kilómetros para estar aquí habla por sí sola de la hermandad que tiene Luz y Fuerza. El de poder trabajar juntos y crecer juntos. y asumimos la responsabilidad, no solo en lo institucional, sino también en lo político. Tenemos gente capaz para poder cubrir las distintas áreas en la parte política. Porque entendemos la necesidad que tiene uno"

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -