Atrás
Ricardo Moccero
Le ofreció a “Poty” una candidatura a las próximas elecciones.

 

En plena cena aniversario.
“He vuelto para terminar la gestión. A algunos les gusta y a otros no. He vuelto para levantar nuestro distrito que estaba no digo en caída libre, pero que no lo estábamos pasando bastante bien. Simplemente quiero decirles que para poder reivindicar todo esto debemos tener a los mejores hombres, y la verdad que yo hoy necesito de todos ustedes para que me ayuden a convencerlo a Roberto “Poty” García para que encabece nuestra lista de proyecto nacional y popular que seguramente va a prestigiar a Coronel Suárez”.

El Intendente Municipal y su esposa, fue uno de los invitados especiales en la cena aniversario de Luz y Fuerza.
Y aunque probablemente no era el ámbito ni el momento adecuado, el conductor de la Municipalidad y líder del Movimiento para la Victoria, no dejó pasar la oportunidad para presentar una invitación a Poty García, para que integre la lista de candidatos para las próximas elecciones. Lo dijo al principio de su discurso “me va a dar una mano Guillermo Moser, en algo que tenemos que hablar con Roberto Poty García”.
Agregó además, a manera de felicitación a toda la familia de Luz y Fuerza que “he compartido muchos años cuando mi amigo y compañero “Poty” era concejal, y la verdad que en él se reflejaba lo que sigue siendo hoy: una persona de empuje, con sentido común, con vocación de servicio, pero fundamentalmente, una persona que prestigió con su labor el Concejo Deliberante. Fue una de esas personas que tuvo el empuje, como secretario general, lo tuvo también para toda la común. Muchos hoy deben agradecer su paso por el Concejo”.
“Siempre que teníamos oportunidad de hablar, cuando él ya había dejado esta función, me decía que tenemos que seguir adelante con esto, profundizando la justicia social, no como hacen algunos que la declaman pero poco contribuyen con hecho concretos lo que significa la igualdad de oportunidades, lo que significa la justicia social”.
El Jefe comunal luego reseño que “Solamente algunos o la mayoría de los gremios saben lo que esto significa. Este gremio ha profundizado, junto con otros lo que nosotros decimos siempre que tenemos que estar haciendo, que es dando igualdad de oportunidades. Este país se merece que estemos todos profundizando la justicia social. No quiero ni pensar que cambie el color político de este gobierno porque tenemos un proyecto nacional y popular que ha protegido a todos los argentinos a lo largo y a lo ancho de todo el país. Creo que es mucho lo que hemos hecho en forma conjunta en Coronel Suárez pero todavía falta mucho por hacer. Y para eso necesitamos de los mejores hombres y mujeres que tiene Coronel Suárez para seguir trabajando, ratificando con hechos concretos la igualdad de oportunidades que proclama la presidenta de la Nación”.
“Por eso, he vuelto para terminar la gestión. A algunos les gusta y a otros no. He vuelto para levantar nuestro distrito que estaba no digo en caída libre, pero que no lo estábamos pasando bastante bien. Simplemente quiero decirles que para poder reivindicar todo esto debemos tener a los mejores hombres, y la verdad que yo hoy necesito de todos ustedes para que me ayuden a convencerlo a Roberto Poty García para que encabece nuestra lista de proyecto nacional y popular que seguramente va a prestigiar a Coronel Suárez”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -