Atrás
Medalla al Mérito Sindical 2015 a Laura Elizalde, de la Filial Tornquist.

 

Fue una de las grandes sorpresas de la noche de Luz y fuerza.
Roberto “Poty” García le entregó el reconocimiento ante el cerrado aplauso de la inmensa concurrencia que colmó el Palacio de los Deportes.

Es una de las tantas premisas del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, elegir cada año para esta significativa fecha donde se recuerdan la fundación de la institución, elegir a aquel dirigente que sobresale por su compromiso en la acción sindical cumpliendo los postulados del gremio con su fiel labor al servicio del trabajar y sus familias.
En esta oportunidad la medalla al mérito sindical 2015 fue para una dirigente de filial de vecina ciudad de Tornquist Laura Elizalde, quien la recibió de manos de la Comisión directiva del Sindicato que conduce Roberto García, recibiéndola con toda sorpresa y emoción sobre todo frente a una fecha tan referencial para el movimiento gremial lucifuercista.
Este reconocimiento surge de la propia Federación por lo cual representa un alto reconocimiento valorado por la dirigencia y mucho mas con quienes son dirigentes de base, como el caso que ocupa durante este año 2015.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -