Atrás
Magnífica celebración por el 65º aniversario del Sindicato Regional de Trabajadores de Luz y Fuerza.

 

Masiva adhesión de la familia lucifuercista de toda la región de influencia.
Destacada presencia del Secretario General de la Federación Argentina de Luz y Fuerza, Guillermo Moser.
Fue valorizada esta presencia ya que en 65 años de historia es la primera vez que se cuenta con la visita del líder de la Federación en nuestra ciudad.
Se entregaron distinciones y hubo sorteos importantes, incluyendo un cero kilómetro.
Roberto “Poty” García brindó el mensaje central.
El festejo representó un fuerte reconocimiento a una trayectoria sustentada en toda una historia del gremialismo nacional y regional.
Se recordaron las grandes figuras que marcaron el camino de un gran presente para Luz y Fuerza Coronel Suárez.
El ganador del automóvil Corza Classic Cero kilómetro fue Luis Oscar Dobbal de Saldungaray quien no se encontraba presente por que esa noche le tocaba la guardia.
Se sortearon 18 premios más con el número de la tarjeta, entre televisores, heladeras, tablets, cámaras fotográficas y viajes entre otros regalos.
Brindis por los 65 años.

La semana pasada representó para el Sindicato Regional de Luz y Fuerza de Coronel Suárez un hito trascendente con motivo del festejo por el 65º aniversario de su fundación y consecuentemente una reunión social de notables contornos se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes del Centro Blanco y Negro, donde no faltaron los detalles ornamentales y extensas mesas ocupadas por entidades hermanas, representaciones sindicales de Luz y Fuerza de la región, dirigentes, trabajadores, sus familias, autoridades municipales, de la empresa EDES, invitados especiales y una inmensa cantidad de allegados que compartieron esta conmemoración.
El marco multitudinario era elocuente al momento de reflejar la profunda inserción que Luz y Fuerza ha logrado en 65 años, no solamente en la ciudad como organismo gremial representativo de un sector, sino su participación ciudadana en actividades sociales, culturales, deportivas, entre otras manifestaciones del quehacer general de nuestra zona de influencia.
Entre las altas personalidades que acompañaron el festejo del sábado pasado en Blanco y Negro se contaba, entre otros, con José Maria Montero, Jefe de Departamento Área Norte de la empresa EDES S.A., Marcelo Gonzalez, Jefe de Recursos Humanos de EDES S.A., Luis Boussede Gerente de Operaciones de la empresa EDES S.A., Delegado Regional Ministerio de Trabajo Rodolfo Frers,
Intendente Municipal Ricardo Alejo Moccero, gremios hermanos de Luz y Fuerza, Secretario General de Luz y Fuerza Punta Alta Gustavo Mazaferro, Secretario General Luz y Fuerza Pergamino Claudio Schiavoni, Secretario General Luz y Fuerza Río Cuarto Julio Chávez, Secretario General Luz y Fuerza Tres Arroyos Carlos Leguizamón, Secretario General Luz y Fuerza de Las Flores Francisco Izquierdo, Secretario General Luz y Fuerza San Nicolás Guillermo Mansilla, Secretario General Luz y Fuerza de Lincoln Julio Guezamburú, Secretario General Luz y Fuerza de Azul Gustavo Rípolli, Secretario General Luz y Fuerza Bahía Blanca Rubén Bettinotti, Secretario General Luz y Fuerza Gral. Pueyrredón Eduardo Coppola, Secretario Gremial de Luz y Fuerza de Salta Víctor Sosa, Secretario Adjunto Luz y Fuerza Zona del Paraná Victorero Miguel y del Secretario General de Olavarría, integrante del Secretariado Nacional y quien ocupa la Subsecretaría de Política Energética, Eduardo Amaya.
Además se puso especial énfasis en destacar la presencia del Secretario General de Mercedes, quien ocupa el máximo cargo en la conducción de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, Secretario General Guillermo Moser, con su comitiva.
Previamente a la cena y tras la bienvenida a todos los invitados y las personalidades que se dieron cita en la oportunidad se llevó a cabo el acto formal con los mensajes que estuvieron a cargo de Roberto García, el Intendente Ricardo Moccero y el titular de la Federación Guillermo Moser.
Fue servida una exquisita cena, fue presentado el grupo de Coronel Suárez “Los Minions de Jamón y Queso”, después el postre y la oportunidad fue propicia para la entrega de reconocimientos y continuar la gran fiesta con el baile amenizado por Mach Producciones y un sinnúmero de sorteos.
En total hubo 18 sorteos entre los que se destacaron televisores, heladeras, tablets, cámaras fotográficas, viajes que se sortearon con el numero de la tarjetas, mientras que el premio mayor, el automóvil cero kilómetros Corsa Classic fue para Luis Oscar Dobbal de la localidad de Saldungaray quien fue comunicado telefónicamente del logro ya que le correspondió la guardia y no pudo estar presente en la fiesta.
La fiesta fue brillante, se extendió hasta altas horas de la madrugada, inclusive los discursos resultaron atractivos, teniendo en cuenta la destacada presencia del Secretario General de la Federación, teniendo en cuenta que era la primera vez que un dirigente perteneciente al gremio visitaba por primera vez la ciudad de Coronel Suárez, mientras que el Intendente Ricardo Moccero aprovechó la oportunidad, el marco popular imponente para convocar nuevamente a la actividad política a “Poty” García a quien públicamente, le ofreció al dirigente ocupar el primer lugar de la lista de concejales municipales para las próximas elecciones.
Desde luego que para semejante despliegue no falto el brindis de toda la comisión directiva con las aproximadamente 600 personas que participaron de un acontecimiento memorable.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -