Atrás
Messi, luego del debut: "No esperábamos el empate de Paraguay, te da mucha bronca que pasen estas cosas"

El capitán del seleccionado nacional masticó bronca una vez finalizado el 2-2 con Paraguay por el debut en el Grupo B de la Copa América. "No estoy preocupado porque recién es el primer partido, pero pecamos en no tener tanto la pelota en el segundo tiempo", manifestó. Como sus compañeros y Martino, elogió la labor de la primera parte y comentó que "tenemos que pensar en Uruguay".

Lionel Messi, el capitán de la Selección, dejó al descubierto su inmenso fastidio por la igualdad 2 a 2 ante Paraguay, en el debut del Grupo B de la Copa América. La "Albiceleste" ganaba por dos tantos de ventaja gracias a la apertura de Sergio Agüero y el penal de la "Pulga", pero los comandados por Ramón Díaz reaccionaron en el complemento y pudieron nivelar el trámite a poco del cierre.
En conferencia de prensa, el '10' del Barcelona y el representativo nacional expresó que "no esperábamos terminar de esta manera, la verdad es que da mucha bronca que pasen estas cosas". De la misma manera, indicó que "no me genera preocupación el resultado, pero pecamos en no tener más la pelota en el segundo tiempo y en no tranquilizarnos a la hora de atacar".
"Ellos encontraron la manera de jugar, salieron un poco y nosotros tuvimos espacios con las contras, pero terminamos empatando", se lamentó el atacante, que empezó con un elevado rendimiento y finalmente decayó en su nivel, como el resto del equipo. "Hicimos un gran tiempo y ese es el camino a seguir, pero después íbamos rápido para adelante, intentando hacer lo mismo que en partidos anteriores", alabó la primera etapa y marcó la falta de frialdad para manejar el asunto en el período final.
Messi, en la misma sintonía sobre las falencias del equipo nacional, sostuvo que "somos verticales los tres (en relación a Higuaín y Tevez) y debíamos tener un poco más la pelota cuando ellos se venían". No obstante, el crack rosarino disipó las dudas al afirmar que "ya pensamos en Uruguay y en mejorar algunas cosas. Este fue recién el primer partido y seguimos con tranquilidad".
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -