Atrás
La necesidad tiene cara de dólar: Boca pondría más de siete millones por Tevez

El 'Operativo retorno' ya está iniciado y repatriar al 'Apache' se ha convertido en el gran desvelo del pueblo 'xeneize'. A sabiendas de que sería su última carta para soñar con una reelección, Angelici estaría dispuesto a jugarse un pleno. Cinco millones de verdes le ofrecerán a la Juventus por el año que le quedaba de contrato, mientras que luego apelaría a auspiciantes para convertirlo en el mejor pago históricamente de Argentina. Se calcula que el contrato del 'Apache' superará los dos millones de dólares anuales.

Los tiempos apremian. Tanto a la Juventus como al entorno de Carlos Tevez les urge una pronta resolución del panorama para inmiscuirse de lleno en lo que será el futuro inmediato. Si bien en Italia son conscientes de que el destino del 'Apache' estaría lejos de esas tierras, también exigen una rápida decisión para comenzar las negociaciones (no las entablarían de la misma forma si fuesen con el Atlético Madrid o con Boca).
Y en La Ribera empiezan a notar cada vez con más esperanzas que el sueño puede convertirse en realidad. Es por eso que -aunque Rodolfo Arruabarrena sea políticamente correcto y asegure que no cuenta con él- el 'Operativo retorno' ha comenzado. Daniel Angelici bien sabe que es la última carta que le queda para pensar en una reelección y piensa jugar fuerte.
Precisamente por eso es que, al tiempo en que reconoce que el martes próximo viajará a Chile para comenzar las charlas formales con el propio 'Carlitos', comienza a diagramar el plan económico para afrontar la ansiada vuelta. Tras el guiño que recibió por parte de los auspiciantes para ayudarlo a convertir a Tevez en el jugador mejor pago de toda la historia del fútbol argentino (le ofrecerán cobrar no menos de la mitad de los 4,5 millones de euros que percibía en la 'Vecchia Aginora'), ahora ya estudia la oferta que le hará a los 'tanos' a modo de resarcimiento por el año que le restaba de vínculo al de Fuerte Apache.
Y según trascendió en las últimas horas, una suculenta cifra le haría llegar al representante Adrián Roucco, para que éste le acerque a la 'Juve'. Se trataría nada más ni nada menos que de cinco millones de dólares (menos de la mitad de lo que exige por la rescisión de Jonathan Calleri, ¿será la llave?).
Mientras en La Boca el optimismo desborda, Diego Simeone no quiere resignarse e intenta seducir al 'Apache'. ¿De qué manera? Al tiempo en que el presidente del 'Aleti' asegura que no iniciaron nada por Tevez, el 'Cholo' le hace sonar frecuentemente el teléfono al 'Apache' prometiéndole armar un equipo alrededor de él para que se luzca a la altura de Messi, en caso de darle el sí.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -