Atrás
Segura: "El escándalo de la FIFA no influye en la Copa América"

El presidente de la AFA arribó a La Serena, donde la Selección debutará ante Paraguay. "Son inocentes hasta que se demuestre lo contrario", dijo el dirigente

El presidente de la AFA, Luis Segura, arribó La Serena para integrarse a la delegación del seleccionado argentino que debutará ante Paraguay. Tras pisar territorio chileno, el directivo dijo que "por ahora el caso FIFA no influye en la Copa América, la justicia determinará quién debe responder por los hechos".
En este sentido, el ex mandatario de Argentinos Juniors aclaró: "Yo adhiero al principio de que son todos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, para eso debe intervenir la justicia".
En dialogo con la agencia Telam, el dirigente también se refirió a la actualidad del equipo comandado por Gerardo Martino. "Tengo las máximas expectativas, después veremos que indica la realidad, con el plantel que tiene Argentina las expectativas tienen que ser altas. Estos jugadores pueden llegar mejor o peor pero siempre son grandes, este plantel no salió campeón del mundo por un 'cachito de suerte' esperemos tenerla ahora", explicó.
Finalmente, con relación a su continuidad en el cargo de la AFA, declaró que su "candidatura a presidente dependerá del clima que haya, de las opciones y de los consensos que se logren".
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -