Atrás
La Asociación Española presenta un tributo a Sandro.

Tendrá lugar el sábado 20 de junio, será con la presentación de un reconocido cantante que viene de presentarse en el Teatro Colón. En Coronel Suárez el espectáculo está organizado por María Rosa Suárez, en conjunto con la Asociación Española. Estará participando también la ONG “Para todas las Pilis del mundo”.

El espectáculo comenzará a las 22 horas, es un unipersonal. Fabián Lahorca es quien actúa y quien viene presentando diferentes obras en varios teatros.
Consultado Mauricio Alonso, integrante de la Comisión Directiva de la Asociación Española, además de hablar de este espectáculo, dijo que “las actividades principales de nuestra entidad son brindar el espacio físico que tenemos, que es tan importante en su estructura, para todas las instituciones que no cuentan con un lugar como este”.
“Podemos señalar a la ONG ‘Para todas las Pilis del mundo’. Incluso en el salón alto se están dando clases de bachata y otros talleres. Nuestro objetivo es volver a poner en funcionamiento el cine, al que pueda ir todo el mundo, que tenga un precio lógico, al que pueda ir toda la familia. También el cine como espacio teatral, siempre tratando de ayudar a todas las instituciones. No lo hemos tomado como un negocio en sí, sino para ayudar a todas las instituciones de Coronel Suárez que lo necesiten. Calculo que vamos a conseguir este objetivo, nos va a llevar un poco de tiempo, pero confío en que lo vamos a lograr finalmente”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -