Atrás
Deportivo Sarmiento cumple 97 años.
Los celebra el 11 de julio con una gran cena y baile.

Su Presidente, Cr. Marcos Palacio, anticipó que “antes de empezar el año nosotros hablamos con las Subcomisiones y ellos entendieron que la inclusión de Deportivo Sarmiento en el Torneo Federal B era un beneficio, un salto de calidad para toda la institución”.

Por estas horas todos son preparativos en la entidad verdirroja para lo que será la celebración de su 97º aniversario.
Está prevista una cena y baile en su ahora más amplio salón, en el que piensan reunir a más de 700 personas.
Consultado Marcos Palacio, el Presidente de Deportivo Sarmiento, indicó que “contaremos una vez más con el servicio de Juan Heuman en el servicio de catering y todo su grupo de gente, que trabaja de manera muy profesional, y con la gente de Mach Producciones para lo que es la iluminación y el sonido. Esperamos este año congregar a más de 700 personas. Nuestra idea es ir superándonos año a año. El año pasado contamos con alrededor de 630 personas. Este 2015 haremos una disposición distinta de las mesas, con el objetivo de ganar algunos metros para dejar espacio para el baile. Y en lo que es el salón nuevo, donde funciona la cancha de voley, será el sector de baile”.
Consultado en torno a cómo está el club, indicó que “estos son días muy movidos por el inicio del Federal B de fútbol hace dos semanas y a esto se suma el torneo local, mas la actividades en todas las otras disciplinas. Estamos con mucha actividad, pero contentos”.
Anticipó que “antes de empezar el año nosotros hablamos con las Subcomisiones y ellos entendieron que la inclusión de Deportivo Sarmiento en el Torneo Federal B era un beneficio, un salto de calidad para toda la institución, y todos se comprometieron a darnos una mano en esta iniciativa. Y la verdad es que hemos recibido una respuesta excelente de ellos, atienden las cantinas en los partidos, están con nosotros en las entradas y todo para beneficio del club. Estamos todos trabajando juntos en esto”.
El 97º aniversario que estarán celebrando en el mes de julio reunirá a toda la familia verdirroja, y ya se palpita lo que será la celebración del aniversario número 100 de la entidad deportiva.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -