Atrás
14 familias recibieron la escritura de su vivienda.

 

Encabezada por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Coronel Suárez Gustavo Moccero, acompañado por el Director de Titularización de Inmuebles de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Ignacio De Carli, el Escribano Titular del Registro Notarial de Regularización Dominial Nº 1 de Coronel Suárez Notario Eduardo Bras, el Concejal Dr. Ernesto Palenzona y la Subdirectora de Patrimonio Viviana Schmitz; se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del Municipio el acto de entrega de 14 escrituras de regularización dominial Ley 23.374 y su modificatoria Ley 25.797 correspondientes a la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

Antes de la entrega formal de las escrituras el Dr. Ignacio De Carli expresó a los presentes que “este titulo les asegura no tener que hacer ningún otro trámite para sentirse seguros en relación a la vivienda que habitan”.
“Ustedes conocen de la espera, del trabajo y sobre todo del trabajo que hay detrás de cada organismo del Municipio, de la Provincia y de la Nación por eso les pido que tomen conciencia de lo que se llevan hoy” indicó De Carli.
Finalmente el Secretario de Gobierno Gustavo Moccero destacó el trabajo que lleva adelante Viviana Schmitz, “en el comienzo y seguimiento exhaustivo de todos estos trámites para que ustedes puedan tener hoy su escritura”; además sostuvo que “nunca tuvimos una respuesta tan rápida como estos últimos años, hemos entregado escrituras de hace 25 años porque los gobierno pasaban y las escrituras no salían y en esta oportunidad el gobierno provincial ha tratado de hacer el esfuerzo máximo posible y a cumplido”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -