Atrás
El Consejo de Adultos Mayores entregó distintivos a favor de la “No Violencia”.

 

El Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez informa que el jueves pasado el Director del Área, Osvaldo Lezica, conjuntamente con la Artista Plástica Graciela Herlein y un grupo de adultos mayores, estuvieron recorriendo distintas dependencias del Municipio, Anses, PAMI y Bomberos Voluntarios, como así también visitando a vecinos de nuestra ciudad, con el fin de entregar distintivos a favor de la “No Violencia” e invitaciones para el “Concierto Sinfónico Coral” que se llevará a cabo en el Teatro Italia a partir de las 20 hs., en adhesión al "Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez”.

Cabe destacar que el valor de la entrada será un alimento no perecedero que será donado al Centro de Día “Esperanza” de nuestra ciudad.
“Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez”.
El Consejo de Adultos Mayores, junto a la Jefatura de Gestión de la localidad de Huanguelén, informa que el 15 de junio se conmemorará el “Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez”.
En tal sentido el jueves pasado se colocó un acróstico en el frente de la Delegación Municipal, adhiriendo a la “Campaña Nacional del Buen Trato a los Adultos Mayores”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -