Atrás
Créditos favorables para el desarrollo de la microempresa.

 

Anuncios en el COPRODESU.
Se opera con el Banco Nación.

Lucrecia Cabrera y Carina Ditzel, a cargo del área de Créditos en el COPRODESU, hablaron con La Nueva Radio Suárez sobre una nueva línea de créditos.
“Hace más de un mes empezamos a trabajar con la Fundación del Banco Nación, enviando un proyecto para poder trabajar con los créditos para microempresas que tiene la Fundación del Banco Nación. Una vez que nos aceptaron toda la documentación que enviamos nos dieron la autorización para empezar con estas nuevas líneas”, explicaron las entrevistadas.
Ahora han pasado a ser Organización Social Civil del Banco Nación, de carácter regional, debido a que las localidades cercanas pueden venir a Coronel Suárez para las tramitaciones respectivas.
Sobre las características de los créditos explicaron que “son para toda microempresa, ya sea unipersonal o en forma de sociedad. Las empresas unipersonales deben tener por lo menos un año de actividad. Y si se trata de actividades deben presentarse con dos balances. Los créditos son para cualquier tipo de microempresa, para inversiones y capital de trabajo. El plazo es de 48 meses o 24 meses, según el destino de la inversión. El interés es del 50% de la tasa vigente al momento del crédito del Banco Nación, que en el caso de estos días es de 12,5 %. El monto es hasta 100.000 pesos, hasta 50 mil a sola firma y pasado ese monto se presenta una garantía que pueda justificar los ingresos. Se trata de créditos FOMICRO. Una vez que se presente la documentación se dará el alta para trabajar con otra línea de crédito que otorga hasta 500.000 pesos, en este último caso con destino a empresas medianas y grandes”.
Por informes y trámites dirigirse a las oficinas locales del COPRODESU, en la calle Belgrano de Coronel Suárez.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -