Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Racing goleó a Deportivo Sarmiento en el partido adelantado de la penúltima fecha del Torneo Apertura.

 

Fue cuatro a uno en Carhue.
Iriarte en dos oportunidades, Cascallares y Casas anotaron los goles para el ganador, descontó Matías Schorh.

Se inició este miércoles por la tarde la décimo tercera y penúltima fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.
En la ciudad de Carhue se enfrentaron Racing con Deportivo Sarmiento, partido que integra el cronograma de la Zona “A”, zona que al igual que el resto de los grupos se completara el domingo venidero.
Llegaban ambos conjuntos como líderes de este grupo, compartiendo la posición con San Martín de Carhue, los tres con 20 puntos cada uno y este adelanto obedece a que Deportivo Sarmiento esta participando del Torneo Federal B.
La victoria final le correspondió a Racing que termino goleando al verdirrojo por cuatro a uno.
Los goles fueron anotados por Leonel Iriarte a los 8 minutos del primer tiempo, aumento Renato Casas a los 19 de esa mitad, mientras que a los 27 otra vez Iriarte anotaba el tercero, resultado con que finalizaría la primera etapa.
En la complementaria descontó Matías Schorh a los 12 minutos, mientras que Gustavo Cascallares a los 28 minutos sello el triunfo de la Academia.
El conjunto suarense jugo con la mayoría de sus jugadores titulares, no hubo preliminar de reserva y el arbitraje estuvo a cargo de Claudio Cejas.
Con este triunfo Racing quedo como único líder con 23 unidades a la espera del partido que jugara San Martín de Carhue el domingo próximo con Blanco y Negro, debiéndolo enfrentar el la ultima fecha del torneo.
Por su parte Deportivo Sarmiento en la próxima programación liguista tendrá fecha de descanso aunque ya esta clasificado para los octavos de final.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -