Atrás
Alumnos y docentes de la Escuela Nº 36 “San Luis” visitaron los estudios de La Nueva Radio Suárez.

 

Compartieron desde las 13 hs. una visita por la ciudad de Coronel Suárez, que abarcó la Municipalidad, donde fueron recibidos por el Secretario de Gobierno Gustavo Moccero, la Escuela Nº 9, la Biblioteca Popular Infantil y finalmente por la tarde recorrieron los estudios de La Nueva Radio Suárez, para concluir su paseo por la Plaza Tambor de Tacuarí.

Los alumnos fueron acompañados por las docentes Daiana Farias, del Jardín de Infantes, y Silvina Guzmán, de la Escuela Primaria.
Junto a los alumnos Marcos Bauer, Benjamín Bauer, Joel Reser, Valentina Errasti y Marcos Reser experimentaron en el control y en los estudios de la emisora las aventuras de la comunicación, sintonizaron la programación vespertina, utilizaron los auriculares y preguntaron todo lo que les interesaba sobre el trabajo radial.
Les agradecemos muchísimo la visita y los chicos se fueron súper contentos después de la experiencia que representó la visita a la ciudad de Coronel Suárez.
La Escuela Rural Nº 36 “San Luis” se encuentra ubicada en el Paraje San Anselmo, a unos 46 kilómetros de nuestra ciudad, en dirección a Huanguelén, y el Jardín Rural es el Nº 16.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -