Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Se completa este domingo la décimo tercera y penúltima fecha del Torneo Apertura.

 

En nuestra ciudad se juegan dos partidos.
En el Parque Alberdi Blanco y Negro que recibe a San Martín de Carhue, mientras que en Pueblo Santa Maria El Progreso espera a Atlético Huanguelén.
Ya jugó Deportivo Sarmiento, Independiente y Tiro Federal de Villa Belgrano quedan libres, Boca visita a San Martín de Saavedra y San Martín de Santa Trinidad a Tiro Federal de Puan.

Nuevamente y de manera desdoblada se juega este domingo el fútbol suarense.
La decimotercera y penúltima fecha del Torneo Apertura se inició el miércoles con el partido entre Racing y Deportivo Sarmiento, mientras que este domingo se jugarán el resto de los encuentros, de los cuales solamente dos se desarrollarán en nuestra ciudad.
Los partidos comenzarán a la hora 13:30 en reserva y las 15:30 en primera división, con el siguiente programa:
Por la Zona “A” El Progreso recibe a Atlético Huanguelén y Blanco y Negro a San Martín de Carhue, con fecha de descanso para Independiente.
En la Zona “B” se enfrentarán Unión Pigüé con Unión de Tornquist, Deportivo Argentino espera a Automoto y Boca visita a San Martín de Saavedra, con fecha libre para Tiro Federal de Villa Belgrano.
La actividad se completa en la Zona “C” donde San Martín de Santa Trinidad visita a Tiro Federal de Púan, en Guaminí Peñarol espera a Sarmiento, mientras que Peñarol Pigüé juega de local frente a Empleados de Comercio, con fecha de descanso para Puan Football Club.
En la Zona “A” es puntero Racing con 23 puntos y le siguen Deportivo Sarmiento y San Martín de Carhue con 20 unidades cada uno, Independiente y Blanco y Negro están con 11 unidades, Atlético Huanguelén esta con 9 y cierra El Progreso con 6 puntos.
En la Zona “B” Boca es el único puntero con 19 puntos, Unión de Tornquist esta con 16, Unión Pigüé tiene 15 unidades, San Martín de Saavedra 13, Deportivo Argentino quedó con 12 puntos, Automoto once y cierra Tiro Federal de Villa Belgrano con seis unidades.
En la Zona “C” comparten el primer lugar San Martín de Santa Trinidad y Peñarol de Guaminí con 17 puntos cada uno, Sarmiento esta con 14, Puan Football Club y Empleados de Comercio con 12 unidades y cierran Tiro Federal de Puan y Peñarol Pigüé con once puntos cada uno.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -