Atrás
Entrevista a Rubén Allende.
Precandidato a Intendente Municipal por el Partido Obrero.

“Nuestro objetivo es lograr obtener un Concejal, estamos creciendo y contamos con mucha gente que se acerca a nuestra sede partidaria”.

Así se expresó el dirigente Rubén Allende al momento de visitar los estudios de La Nueva Radio Suárez.
“El primer objetivo será superar las PASO, alcanzar el mínimo necesario, por eso le decimos a la gente que en el mes de agosto nos acompañe, por eso nuestro trabajo de manera constante, recorriendo algunos domicilios, convocando a los trabajadores a nuestra sede; en realidad notamos un crecimiento, ya no es el ‘loco Allende’ solo dando vueltas, sino que hemos logrado sumar adherentes, inclusive muchos jóvenes que entienden que la única oposición es la Izquierda, motivo por el cual los recibimos”, agregó.
El dirigente manifestó también que mas allá de registrarse una interna a nivel nacional en este partido, desde Coronel Suárez se acompaña a Jorge Altamira a la presidencia de la nación y Néstor Pitrola como Gobernador.
Como sucede habitualmente Allende volvió a levantar las banderas del Partido Obrero, que apuntan a la defensa de los trabajadores y para que el electorado termine con los partidos tradicionales.
“Seguimos con nuestro lema de campaña, que la crisis no la paguen los trabajadores y sí lo hagan los capitalistas que se enriquecieron gracias a los gobiernos patronales”.
“Scioli, Macri o Massa es todo lo mismo, son quienes con un nombre u otro han gobernado la Argentina y quienes dependen de los grandes empresarios y las corporaciones que les bancan la campaña a costa de los trabajadores, por eso insistimos que la única oposición somos nosotros, el resto es todo igual; necesitamos el acompañamiento en las PASO, que serán las elecciones que elegirán a los candidatos para las generales, por eso insistimos en solicitarle el voto a la gente en particular y a todo el conjunto de los trabajadores”.
Allende informó nuevamente que están “sosteniendo reuniones que tienen el objetivo de sumar aportes para debatir, aunque tenemos muy claro que nuestras banderas son la defensa del trabajador, que no estén precarizados o tercerizados, que tengan un salario digno, en blanco, como corresponde”.
“Yo encabezaré la lista como candidato a Intendente, mientras que el joven Mauricio Duckart será el primer candidato a Concejal, nosotros mas el grupo que nos acompaña nos presentaremos para las Primarias de mes de agosto, motivo por el cual haremos nuestra campaña política pidiendo el acompañamiento del electorado”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -