Los Trabajadores de Luz y Fuerza Coronel Suarez hemos conformado una estructura dinámica y social que probablemente sea el orgullo no solo de nuestro Gremio, sino de todo el Movimiento Obrero en la región.
Estamos muy contentos de ser parte de una institución con la historia que tiene nuestro sindicato, es por esto que seguimos trabajando y acompañando a nuestro Secretario General Roberto “Poty” García, quien siempre se preocupa por ir logrando mejorar la calidad de vida para los afiliados, pero además, siempre en el terreno de la militancia, nuestro Secretario General ha sido un referente para quienes participamos en la vida gremial, enseñándonos a ser solidarios y participativos.
Seguramente dirigentes como García (Padre), Luongo, Zaballa, Ferrari, etc., dejaron horas de su vida para que hoy, después de 65 años, nuestros afiliados gocen de beneficios que los amparan, junto a su familia, como dice “Poty”, “desde que entramos a trabajar hasta que nos vamos de este mundo”.
Nuestra filial se siente orgullosa de ser parte de este querido Sindicato, por eso saludamos a la Comisión Directiva y afiliados por estos venturosos 65 años de vida.
Rodolfo “Fito” González, Delegado Gremial Filial Huanguelén. |