Atrás
Equinoterapia Riendas Libres.

 

El 26 de junio Asamblea con renovación de autoridades.
Del 12 al 28 de junio redondeo solidario de la Cooperativa Obrera.

Muy buenas novedades hay en el grupo de Equinoterapia Riendas Libres, que funciona en instalaciones del Club Germano Argentino de Pueblo San José.
Consultado Víctor Ponce, su actual Presidente, anticipó que “del viernes 12 hasta el 28 de junio inclusive la Cooperativa Obrera nos ha dado la oportunidad de hacer el redondeo solidario para nuestra institución. Esto es algo muy importante para nosotros porque todas nuestras instituciones siempre están pendientes de hacer alguna actividad para recaudar fondos. Hemos visto que la gente colabora y en esta oportunidad, con el redondeo solidario, tenemos una posibilidad de recaudar fondos que nos hacen falta. Sabemos de experiencias anteriores por otras instituciones, que entre las dos sucursales se logra juntar un dinero importante, con el que contribuye la gente al hacer su compra y redondear a nuestro favor en este caso”.
Por otra parte el día 26 de junio tendrá lugar la Asamblea Anual Ordinaria para el cambio de autoridades.
“Hace unos quince días que venimos conversando con la gente que se va a sumar. Cuando formalmente se haga la Asamblea daremos a conocer los nuevos colaboradores. Estamos muy contentos, es gente que ha trabajado en otras instituciones durante muchos años, gente que no tiene chicos haciendo la actividad, lo que también nos reconforta, porque se trata de vecinos que están dispuestos a trabajar por nuestros niños. Es gente que conoce nuestra actividad, cercana a Pueblo San José y que viendo la necesidad que en varias oportunidades he expresado, en torno a que la Comisión en sí necesitaba un cambio y que yo personalmente necesitaba también un poco de oxígeno, no tuvieron ningún problema en acercarse ellos. No es que tuve que ir a su casa a golpear la puerta, lo que es también muy valorable. Hoy hay un grupo comprometido que seguro vamos a estar lo que estuvimos hasta aquí, pero habrá renovación de autoridades, quienes van a trabajar para que la institución siga”.
El día 26 de junio, que es viernes, tendrá lugar la Asamblea para la renovación de autoridades.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -