Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Delegado Municipal de Santa María Jorge Streitemberger.

“No es lo mismo nombrar a Juan o a Pedro que nombrarlo a Ricardo. Yo salgo a la calle con Ricardo y lo hago con la bandera ganadora, de eso no tengo dudas”.

“Estamos trabajando bien, como siempre, tratando que el pueblo esté ordenado. Ese es el trabajo de nuestra Delegación”, dijo el Delegado de Santa María Jorge Streitemberger.
Anticipó que hay alrededor de 30 columnas que ya están listas para conectar, ya que la instalación está totalmente lista para dar iluminación a diferentes sectores.
“Estamos tratando de llevar a cabo una poda en todo la localidad, que se hace año por medio. Estamos bien en ese sentido. Ahora estamos trabajando en el acceso, ya que queremos emparejar el corte del pasto contra el alambrado, para que todo quede más prolijo”, dijo Streitemberger.
En torno a las obras que están pendientes, dijo que tenían en carpeta y restaba cumplir la construcción de cordón cuneta en el barrio nuevo, que está ubicado al ingreso de la tercera Colonia Alemana.
En cuanto a la deseada obra de pavimentación en la avenida central de Santa María, dijo que “este proyecto que tuvo Osvaldo (Fuentes Lema) yo había negociado de hacer en la parte que va hasta la Escuela Secundaria Nº 2 una mano de asfalto y la otra hacer como un parque, para a su vez también tapar un poco el viento que va sobre el frente del colegio. Pero esto ahora me parece que estamos lejos. Esa obra depende de un crédito y no sé si el crédito fue otorgado o no, porque en San José está parada la obra”.
Sobre el regreso de Ricardo Moccero a la intendencia expresó que “cuando entró Fuentes Lema Ricardo nos juntó y nos dijo que tenemos que trabajar de la misma manera como lo hiciéramos con él. Y no creo que algún Delegado trabajó en contra de Fuentes Lema. Eso te lo puedo asegurar. Yo tengo que estar agradecido, conmigo Fuentes Lema cumplió. Nuestro trabajo es muy distinto al roce que tienen allá por disputas de otras cosas. Nosotros estamos siempre pendientes que nos cumplan lo que pedimos”.
Consultado en torno a si le gustó el regreso de Moccero a la conducción municipal, respondió: “yo soy Moccerista, no hablemos más entonces… Yo siempre voy a estar contento si vuelve Ricardo, si para mí es el líder de nuestro partido. Era su gobierno y si él vio la necesidad de volver lo hizo rápido”. Preguntado en torno a si lo quiere como candidato, respondió que “sería lo ideal, uno tiene puesta en él toda la confianza, por el trabajo, por la gente. No es lo mismo nombrar a Juan o a Pedro que nombrarlo a Ricardo. Yo salgo a la calle con Ricardo y lo hago con la bandera ganadora, de eso no tengo dudas”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -