Atrás
Claudio Holzmann, con la decisión de presentar su precandidatura a Intendente Municipal.

“Estamos construyendo, avanzando, cerrando acuerdos, reuniéndonos con referentes, dirigentes, vecinos. Estamos transitando esta senda en días decisivos, ya que en los próximos días –el 20 de junio- vencen los plazos para la presentación de listas”.

El Concejal Claudio Holzmann sigue firme en su decisión de presentarse a la precandidatura a Intendente Municipal y competir eventualmente con el otro candidato que hasta ahora hay, Gustavo Moccero.
Respondió a la consulta periodística, hablando al principio de lo que les implica a los Concejales oficialistas que el ex Intendente Interino Fuentes Lema tenga su banca separada del resto: “no fue del agrado de todos los Concejales vivir esta situación, pero también lo podemos entender. Tendrá sus motivos y tenemos que respetarlo. Sabemos que en política, que es el arte de lo posible, todas estas situaciones pueden suceder. Nos sorprendió un poco la actitud que tuvo, pero la respetamos, como personas de la política que sabemos que esto es así. Por supuesto que no nos cayó bien, pero es respetable”.
En torno a su candidatura confirmó que “seguimos firmemente con esta decisión. Un grupo de compañeros y compañeras que pertenecen al Movimiento para la Victoria, al Frente para la Victoria, al Peronismo, gente independiente, vecinos que nunca han incursionado en política, seguimos avanzando con la construcción de este espacio para generar una alternativa diferente a otra precandidatura ya lanzada dentro del Movimiento, la de Gustavo Moccero. Estamos construyendo, avanzando, cerrando acuerdos, reuniéndonos con referentes, dirigentes, vecinos. Estamos transitando esta senda en días decisivos, ya que en los próximos días –el 20 de junio- vencen los plazos para la presentación de listas”.
Anticipó que está en plena conformación de lista habiendo avanzado sobre la misma.
Dijo que con Ricardo Moccero “hemos mantenido algunas reuniones en el despacho, con Ricardo y con otros miembros del Gabinete y personas de la política, donde cada uno seguimos manteniendo nuestras posturas, tanto el otro precandidato lanzado como quienes integramos el espacio donde me toca circunstancialmente ser el candidato. Lo que hemos escuchado a través de las entrevistas es que el Intendente ha tomado ya la decisión de no ser precandidato, es algo que él lo venía manifestando en el ámbito privado como también público. Nos cuesta a veces entender que no se presente, en elecciones anteriores también ha dicho que no se iba a presentar y finalmente se presentó. Ahora él siempre se ha mantenido en esa postura, por lo que nosotros seguimos trabajando en el armado de este espacio”.
Consultado en torno a si Ricardo Moccero se presente retiraría su precandidatura, indicó que “probablemente. Eso no lo puedo decir como una decisión propia, debo intercambiarlo y debatirlo con las personas que hemos conformado este espacio”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -