Atrás
Grupo de teatro The Buenos Aires Players.

 

Convocado por Cultura Inglesa presentó 3 obras en la sala del Teatro Italia.

El martes pasado fue un día especial para todos los que están aprendiendo el idioma inglés, chicos y grandes, ya que Cultura Inglesa presentó nuevamente al grupo de teatro The Buenos Aires Players, con tres obras para diferentes edades en el Teatro Italia.
Al principio de la primera de las obras conversamos con Noemí Polla de Sánchez, Directora de Cultura Inglesa, y con Juan Bobbett, representante del grupo teatral.
“Como todos los años vivimos con una gran emoción esta presencia en Coronel Suárez. Hace 12 años que nos visitan y eso nos pone muy contentos”, explicó la Directora de Cultura Inglesa.
A su turno, el representante de The Buenos Aires Players contó que el grupo teatral está formado desde el año 1992; empezó Celia Zubiri, ella hacía las obras, las canciones, todo. En el año 2010 falleció y los hijos se hicieron cargo. El grupo teatral sigue creciendo tras 23 años de trabajo en esto de presentar obras en inglés, no solamente en Buenos Aires sino en diferentes puntos del país. Es un gusto ver cómo repercute en los chicos y en la gente de todas las edades. Es una práctica muy reconfortante”.
De un mejor aprovechamiento de las obras, en su utilización como recurso didáctico, depende mucho de cada uno de los docentes de inglés de las escuelas y las academias, ya que se envía con tiempo el material para trabajarlo en las clases, para que los concurrentes puedan mejor aprovechar acabadamente todo lo que cada una de las obras ofrece.
A lo largo del día más de 800 personas pudieron disfrutar de tres diferentes obras, para distintas edades, que el grupo ofreció en su paso por Coronel Suárez.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -