Atrás
Boca Jrs. prepara la celebración de su 73º aniversario.

El 22 de junio el Club Boca Jrs. estará celebrando 73 años de su fundación.
Consultado Darío Gómez, Presidente de la entidad deportiva y social, expresó que “estamos con la expectativa lógica para festejar el cumpleaños de nuestra entidad”.

La celebración este año incluye una cena y baile en el salón que tiene la sede en calle Brandsen, amenizado por el grupo Revelación. Será el sábado 27 y ya se están vendiendo las tarjetas ante los miembros de Comisión o en la secretaria de la entidad a $200 los mayores y $120 los menores de 12 años.
Por otra parte están previstos “una serie de encuentros deportivos. El sábado 13, en el complejo, habrá un seven de hockey regional infantil, un encuentro de fútbol infantil categoría 2005 y estará abierto a todo el público en general, con exposición de arquería también, entre otras actividades. Se invita a la gente a acercarse al predio. En el ingreso se hará una recepción a los visitantes, donde se les dará un mapa con las distintas disciplinas. A partir de las 13:30 horas se invita a todos a concurrir. Los que quieran podrán practicar arquería o hacer uso de las instalaciones”, indicó su Presidente.
“Por otra parte todos los miércoles del mes se hará una copa interna con las categorías 2005 y 2004, que llevará el nombre de ‘Nuestro querido Galleguito López’ y cada equipo llevará el nombre de un ex Presidente de nuestra entidad. Será un torneo interno de fútbol”.
Consultado en torno a cómo funciona el programa “Boca Te Banca” expresó que “colmó nuestras expectativas. Los chicos se lo han tomado con mucho entusiasmo, participan ellos, los padres; tenemos muy buenos comentarios. Nosotros mismos estamos muy entusiasmados porque vemos que es un proyecto muy lindo, que sirve y nos aporta a todos, tanto a chicos como a grandes”.
Sobre el presente que está viviendo el Club indicó Darío Gómez que “estamos muy contentos, tenemos mucha cantidad de deportistas, creo que se trabaja muy bien, de la mano de la gente que venía haciéndolo; si bien se han alejado un poquito y están descansando nosotros les reclamamos que no se vayan del todo, pero siempre nos acompañan. Hemos encontrado mucho apoyo en la gente y se ha conformado un grupo muy grande, muy unido”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -