Atrás
Partido Justicialista.
Cena en adhesión a la candidatura de Héctor “Lalo” Dalmau.

 

Se esta conformando la lista para participar de las PASO.
“El Justicialismo está de pie y va a ser representante de toda la comunidad, el Distrito necesita del Justicialismo, este es un partido de puertas abiertas”.

El viernes pasado se llevó a cabo una reunión de trabajo en el Barrio de Villa Belgrano que concluyó con una cena de camaradería y representó un fuerte respaldo al Consejo del Partido Justicialista y particularmente hacia la figura de su Presidente Héctor “Lalo” Dalmau, de quien se propicia la precandidatura a Intendente Municipal en las próximas Elecciones Primarias de agosto.

Con tal motivo se dieron cita afiliados, dirigentes históricos , allegados junto a un numeroso grupo de militantes jóvenes que sienten que en el Justicialismo suarense, a través del espacio liderado por Daniel Scioli como precandidato presidencial, se encuentran las herramientas básicas y los postulados que forman parte de la historia del Justicialismo.
En la reunión se fijó un lineamiento de trabajo, se preparó una agenda abierta para desarrollar en los barrios, Pueblos Alemanes, Huanguelén y la zona rural y se fortalecieron opiniones referidas a la constitución de la lista que se presentará a consideración del electorado suarense en las PASO, habilitándose a nuevas figuras y dirigentes representativos que históricamente han militado en el partido Justicialista.
Tras la cena de camaradería, donde los presentes apoyaron decididamente la precandidatura de Héctor “Lalo” Dalmau, el Presidente del PJ suarense agradeció la invitación con emotivas palabras, realzando los principios del Justicialismo en sus palabras: “somos hombres y mujeres del Justicialismo y venimos impulsando esa premisa de trabajo, de reconstrucción y de apertura”.
“Estamos conformando una lista para participar en las PASO, una lista que tiene que ver con el Justicialismo, volver a las raíces, inclusión social, justicia social, representar a los que menos tienen, a los que sufren. Y hoy podemos decir que estamos de pie. Y vemos en la figura del Gobernador Daniel Scioli un hombre que nos representa, es un gran candidato”.
Luego continuó expresando que “el Justicialismo está de pie y va a ser representante de toda la comunidad, el Distrito necesita del Justicialismo, este es un partido de puertas abiertas, existen muchas posibilidades para todos. Fuimos reconstruyendo y ampliando la participación a históricos, independientes, a los jóvenes; creando posibilidades, solo quiero reafirmar que los invito a caminar juntos este camino”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -