Atrás
El 16 de julio Ronda de Negocios Regional en Coronel Suárez.

 

La actividad se centrará en el Polideportivo Municipal.
“El éxito del año pasado se debió fundamentalmente a que vimos que a mucha gente le interesó este tipo de herramienta, que no es más que sentarse a hablar en una mesa un empresario frente al otro y conocer que en Coronel Suárez y la región se está fabricando un producto que ellos no conocían. Esto es conocerse. Creemos que este tipo de herramientas hay que repetirlas y volver a hacerlas todos los años” dijeron los organizadores.

Tal como se hizo el año pasado, la Municipalidad de Coronel Suárez, la Cámara Argentina de Comercio y la Cámara de Comercio e Industria de Coronel Suárez organizan una Ronda de Negocios Regional.
El último viernes se desarrolló una conferencia de prensa en la sede de la Cámara de Comercio de Coronel Suárez, con la presencia de Damián Forani, Presidente de la entidad, Ernesto Palenzona, Concejal en representación de la Comuna suarense, Rosana Eichmann, integrante de la Cámara de Comercio local, y Juan Amato, Presidente de la Cámara Pyme Argentina.
La actividad se centrará en el Polideportivo Municipal. A las 10 de la mañana comienza el armado de stands, luego las acreditaciones. A las 13 horas está prevista la apertura, luego panel de herramientas Pyme y a las 14:30 horas se desarrollará la parte central de la actividad, porque a esa hora comenzarán las rondas de negocios.
Al momento de presentar la actividad, Damian Forani invitó a comerciantes e industriales a participar masivamente de este evento comercial.
A su turno, Juan Amato destacó que “este será un evento que vamos a intentar hacer en forma anual y que Coronel Suárez, a partir de esta segunda Ronda de Negocios, sea un poco el centro de los negocios de toda esta región de la Provincia de Buenos Aires. No es menor que esto se realice en esta ciudad, donde se van a juntar no solo las empresas de este Distrito sino de las distintas ciudades que conforman la región. El año pasado tuvimos la suerte de tener alrededor de 15 localidades distintas de la región y este año vamos por más. Tuvimos 150 empresas participantes, de más de 200 inscriptos. Creemos que los resultados del año pasado son muy importantes. Por eso cuando nos reunimos con el Municipio y con la Cámara de Comercio para ver si llevábamos adelante este evento dijimos que había que volver a hacerlo sin dudar”.
“El éxito del año pasado se debió fundamentalmente a que vimos que a mucha gente le interesó este tipo de herramienta, que no es más que sentarse a hablar en una mesa un empresario frente al otro y conocer que en Coronel Suárez y la región se está fabricando un producto que ellos no conocían. Esto es conocerse. Creemos que este tipo de herramientas hay que repetirlas y volver a hacerlas todos los años. Contamos este año con embajadas que estuvieron en el 2014 y que quieren venir porque quedaron con ganas de conocerse con algunas empresas que no participaron. Creemos que las empresas grandes tienen que participar con sus gerentes de compras para conocer pymes de la región. Fundamentalmente desarrollar los proveedores pequeños que pueden ser proveedores de estas empresas grandes que a veces están comprando insumos en otros lugares y tal vez se están fabricando por aquí cerca y no se sabe. Por eso es importante sentarse un microemprendedor con otro, o con empresarios más grandes, para generar estos contactos de negocios”.
Por informes e inscripción dirigirse a [email protected]; [email protected], www.camara-pyme.com.ar.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -