| El encuentro que se iba a disputar el martes a las 19 en el Mario Alberto Kempes no se llevará a cabo, debido al paro nacional que se llevará a cabo ese día. "El encuentro fue suspendido y, en principio, se jugará el 10 de octubre", dijo Emeterio Farías, Presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol y rubricado por Guillermo Toffoni, promotor del evento. Ni Boca ni River querían jugarlo por lo sucedido en la Libertadores | 
            
              | Boca y River se tenían que volver a encontrar en Córdoba para jugar un nuevo "Superclásico", que en este caso iba a tener mucha polémica porque ambos se verían después de lo que fue el caliente cruce por la Copa Libertadores de América, que derivó en la descalificación del "Xeneize" y el pasaje del "Millonario" a los Cuartos de Final por decisión de la Conmebol, luego de que sus jugadores fueran agredidos con gas pimienta desde las tribunas antes de jugar el segundo tiempo.Rodolfo Arruabarrena iba a ir con lo mejor y Marcelo Gallardo también, pero el "Vasco" no lo quería jugar y el "Muñeco" tampoco tenía intenciones, porque el clima iba a estar muy caldeado, debido a que ambos técnicos discutieron, los dirigentes quedaron en malas relaciones y los futbolistas, sin expresarlo públicamente, también por todo lo sucedido aquella noche de mayo en la que el partido más importante del mundo fue noticia mundial por el bochorno y el escándalo sucedido.
 Todo estaba dado, después de muchas dudas, para jugar el martes a las 19 en el Mario Alberto Kempes. Sin embargo, como ese día hay paro nacional (ya estaba confirmado hace bastante tiempo y por eso en un momento se pensó en el miércoles 10) se optó por suspenderlo. Esto lo confirmó el Presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farías, quien manifestó: "El encuentro fue suspendido y, en principio, se jugará el 10 de octubre". Esto a través de Guillermo Toffoni, promotor del evento.
 Fuente: Infobae.
 |