Atrás
Paula Herbon y sus 15 años.

 

Juvenil fiesta con diversión asegurada en Cool.
Servicio Los Robles de Hernán Lizarreta.
Fotos El Foco Fotografía.

Paula, hermosamente vestida para la ocasión, con un modelo que resaltaba su figura, fue la atracción mayor de una noche soñada. Había llegado el día de sus 15 años, un acontecimiento que soñó durante muchos meses y que para ello unos 400 invitados, en su mayoría amigos, compañeros de estudio y allegados formaron parte de una organización que resultó perfecta.
Alegría casi desbordante, un numeroso grupo de jóvenes realzaron el acontecimiento con su vitalidad y energía que se trasladó a cada rincón de las instalaciones de Cool que habían sido especialmente ornamentadas para la ocasión, con buen gusto, colores composé y aditamentos especiales que llamaron la atención de los invitados.
El servicio gastronómico Los Robles preparó el catering y trabajó intensamente en la diagramación de toda una ambientación que resaltó aún más la fiesta.
Mach Producciones puso la música, distribuyó los mayores efectos especiales, mientras El Foco Fotografía de Santiago Gallardo capturaba las mejores imágenes para un acontecimiento social que resultó para todos incomparable.
Felicitaciones para los organizadores, los familiares que extremaron todos los recaudos, que bien valieron la pena para que Paula luciera hermosa, fresquísima y feliz.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -