Atrás
Boda Eugenia Arroqui - Mauricio Popp.

 

Fotos de Juan Schtre.

Fue lo que se dice un terrible fiestón. La ceremonia religiosa se ofició en la Parroquia San José Obrero del Pueblo San José, que a la belleza arquitectónica del histórico templo se sumó una delicada y original ornamentación para la ocasión, donde el sacerdote bendijo a la flamante pareja y consagró el enlace matrimonial de Eugenia y Mauricio.
La novia elegantemente vestida lució un modelo que realzaba su figura, sumándole una sonrisa plena producto del momento inolvidable que estaba viviendo junto a Mauricio, en lo se puede asegurar la gran noche de bodas.
Tras los saludos en el atrio de familiares y amigos la fiesta fue en Bacco´s Eventos, con muchísima diversión y rodeados de amigos bailaron y cantaron toda la noche, para ello el ambiente se gestó conforme los novios lo planificaron, muchos invitados, reiterados brindis, diversión a granel, música, ambientación y la mejor predisposición de los novios que dejaban en todo momento trasuntar la felicidad que los rodeaba.
Su pequeño hijo Thiago compartió con ellos los momentos más lindos de tan soñado acontecimiento. Obviamente para semejante acontecimiento tiene que estar presente “El Fotógrafo” que no dejó pasar ningún detalle de tan maravillosa fiesta.
Fotos de Juan Schtre.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -