Atrás
Tiro con arco.

 

Participación de representantes del Club Atlético Boca Juniors.
Torneo de Salón en Trenque Lauquen

Integrantes de la disciplina de Tiro con Arco del Club A. Boca Juniors asistieron el domingo pasado al torneo de salón organizado por el Club Deportivo Barrio Alegre de Trenque Lauquen.
En esta ocasión la institución estuvo representada por los arqueros Raúl Ferreyra en arco recurvo E60 y Nicolás Bernardez en arco recurvo Senior.
En la ronda clasificatoria el arquero Nicolás Bernardez obtuvo el séptimo puesto en arco recurvo senior, logrando así clasificarse para los cuartos de eliminación.
Raúl Ferreyra obtuvo medalla de oro en su categoría, mientras que Nicolás Bernardez consiguió el séptimo puesto terminada la serie de eliminatorias.
El torneo de carácter oficial y homologatorio tuvo una nutrida concurrencia con más de cincuenta tiradores de toda la zona. Se tiraron todas las categorías previstas por la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO).
El Club A. Boca Juniors agradece a los integrantes de la actividad de Tiro con Arco por su participación, dedicación y compromiso con la institución.
Se invita a todas las personas interesadas en conocer esta disciplina y probar la experiencia del tiro con arco a concurrir a la secretaria de calle Brandsen 388 de 9 a 12 hs. y de 16 a 20 hs. para mayor información.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -