Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Tarde con varios triunfos suarenses.

 

El Progreso derroto a San Martín de Carhue en Santa Maria.
San Martín de Santa Trinidad sumo tres puntos para quedar solo arriba en su zona.
Boca gano de visitante el Torquinst y también es líder.
En Villa Belgrano, Tiro igualo de local y también empataron Independiente y Blanco y Negro.

Se completo este domingo la undécima fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.
Esta programación se había iniciado con el triunfo de Deportivo Sarmiento en Huanguelen por dos a uno.
Una fecha donde no hubo derrotas de los conjuntos suarenses ya que ganaron El Progreso, San Martín de Santa Trinidad y Boca, mientras que empataron Independiente y Blanco y Negro además de Tiro Federal de Villa Belgrano.
La síntesis de esta programación fue la siguiente.
Por la Zona “A”, Independiente y Blanco y Negro terminaron 1 a 1, mientras que El Progreso le gano a San Martín de Carhue por dos a uno, con fecha libre para Racing, además del triunfo verdirrojo en Huanguelen.
En la Zona “B” empataron en dos tantos Tiro Federal de Villa Belgrano y Unión Pigüé, Boca le gano en Torquinst a Unión por dos a uno y Deportivo Argentino y San Martín de Saavedra empataron uno a uno con fecha de descanso para Automoto.
El fútbol se completo en la Zona “C” donde Empleados de Comercio le gano en Puan a Tiro Federal por dos a uno, Puan Football Club derroto a Peñarol de Pigüé por dos a uno y San Martín de Santa Trinidad goleo a Sarmiento por cuatro a uno con fecha libre para Peñarol de Guaminí.
Con los resultados registrados en la Zona “A” el líder Deportivo Sarmiento con 20 puntos, San Martín de Carhue y Racing están con 19 unidades, Independiente esta con diez, Atlético Huanguelen y Blanco y Negro reúnen ocho puntos cada uno y El Progreso esta con seis unidades.
En la Zona “B” hay dos punteros que son Unión de Torquinst y Boca con 16 puntos cada uno, Unión Pigüé esta con 15 unidades, Deportivo Argentino reune 12 puntos, San Martín de Saavedra esta con diez, Automoto reune ocho y cierra Tiro Federal de Villa Belgrano con seis puntos.
En la Zona “C” el primer lugar es de San Martín de Santa Trinidad con 17 unidades, Peñarol de Guaminí esta con 14, con trece se ubica Sarmiento, Puan Football Club esta con 12 puntos, Tiro Federal de Puan tiene once unidades, Peñarol Pigüé diez y cierra Empleados de Comercio con nueve puntos.
El domingo que viene se jugara la décimo segunda fecha, con el adelanto del clásico suarense para esta semana en la cancha de Deportivo Sarmiento.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -