Atrás
Nuevamente densas columnas de humo cruzaron la ciudad desde el Basural Municipal.

 

Olor nauseabundo, molestas nubes de humo que cruzaban la ruta 85 complicando la visibilidad y extendiéndose por varios sectores.
De acuerdo a la dirección del viento el humo se hacia visible hasta en Villa Belgrano.
Tema discutido y sin resolución.
Llega la campaña política y el caballito de batalla.
Anuncios, por ahora nada mas que anuncios.

Durante la noche del sábado, siguió durante toda la madrugada y conforme el viento modificaba de orientación el humo se movilizaba por diversas zonas de la ciudad cruzando toda la ciudad hasta llegar a Villa Belgrano durante todo el día anterior.
Desde el Basural contiguo al Cementerio Municipal, el humo negro, el olor pestilente, fue una constante el domingo y cuando por la mañana temprano el porcentaje de humedad era elevado se sostenía en el aire y ni que hablar a la distancia la densa humareda cruzaba por arriba la ciudad, creando condiciones ambientales preocupantes por el olor nauseabundo que se advertía en la ciudad.
Por momentos la fuerte presencia de humo se hacia sentir sobre la ruta 85 a la altura del complejo de Luz y Fuerza y la Ermita de la Virgen de Fátima donde la cantidad de gente que se da cita los fines de semana se vio en la obligación de dejar el lugar en la soleada tarde del domingo por esta horrible circunstancias que complico el fin de semana de la ciudad.
Otra vez el Basural Municipal, el conflicto a las puertas del sector urbanizado, un sitio no solo repleto de basura, sino también de ratas que salen despavoridas por el fuego que se aprecio bajo las capas de basura de todo tipo que se acumula a cielo abierto en la ciudad.
Lo de la “Planta de Reciclado” sigue formando parte del cúmulo de anuncios sin resolver y ahora tenemos otra campaña política, por lo cual lo del domingo, la intensa humareda, vuelve a anticipar que se viene otro capitulo del Basural Municipal.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -