Atrás
“Cuentos con chocolate” en la Biblioteca Popular Infantil.

 

La narradora y escritora bahiense Teresa Prost protagonizo una jornada literaria diferente.
“Me gusta mucho narrar, darle vida a cada historia, que cada uno que la escuche la sienta propia y se vaya metiendo en la misma” comento con gran entusiasmo la profesional que visito la Biblioteca Popular Infantil.

Con la organización de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Infantil en la tarde del sábado, tuvo lugar en la sede de la entidad de calle Las Heras un encuentro destinado a quienes disfrutan del arte de relatar y escuchar cuentos.
La propuesta de la biblioteca tuvo como protagonista a la narradora y escritora bahiense Teresa Prost, docente y bibliotecaria, ganadora del concurso literario nacional que organiza la Fundación El Libro, quien condujo una amena tarde con narraciones e historias que acapararon la atención de los presentes.
“Cuentos con chocolate”, así se llamo la propuesta, donde más de medio centenar de personas, en su gran mayoría señoras que les gusta participar de estos encuentros, pudieron disfrutar de esta alternativa literaria diferente.
Ante la consulta periodística, la narradora explico que “me encantan estos encuentros con la gente, si bien he recorrido diferentes ciudad de la región nunca había llegado a Coronel Suárez, hace tiempo que proyectaba venir para estimular actividades con narraciones y contar cuentos y aquí estoy, esperando pasar una muy linda tarde, esto es lo que me gusta, soy docente, bibliotecaria, he escrito libros, sobre todos para chicos, pero me gusta mucho narrar, darle vida a cada historia, que cada uno que la escuche la sienta propia y se vaya metiendo en la misma” comento con gran entusiasmo la profesional que visito la Biblioteca Popular Infantil.
“Los chicos tienen un encanto especial y tenemos que ir atrapándolos y con las personas grandes también es algo distinto, por eso esto de narrar y contar un cuento tiene un sentimiento muy particular” explico durante el dialogo con el cronista.
En el inicio de la tarde fue la integrante de la Comisión Directiva, Ana Cornejo quien dio la bienvenida a todas las señoras presentes quienes pudieron competir un rico chocolate, o café y te, con existías tortas caseras, motivo por el cual fue una tarde a pleno disfrute.
La presidente de la Biblioteca Infantil agradeció a los presentes pero también manifestó que “Nos propusimos llevar a cabo un “chocolate” pero saliendo de lo tradicional., es decir, contando cuentos, esta es una de las tantas actividades extras que tenemos programadas desde la Biblioteca Infantil.
Tarde de sábado con historias, narraciones, cuentos y lindo clima de camaradería en la Biblioteca Infantil que sirvió además para despedir el mes de mayo con la calificada presencia de Teresa Prost, docente y bibliotecaria, una encantadora cuenta cuentos que cautivo con sus historias en una tarde diferente con significativos atractivos literarios, una grata propuesta para una soleada tarde otoñal.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -