Atrás
Alberto Fernández bajo su pre candidatura a Intendente Municipal.

La determinación la hizo efectiva ante la conducción del Partido Vecinalista Unos.
Quedan dos Pre Candidatos Guillermo Recalde y Roberto Palacios que deberán competir en las Paso de Agosto.
“No debemos olvidar que UNOS integra un frente electoral, por lo tanto creo que mucho mejor sería lograr una lista única, encabezada por el pre candidato que mas apoyo tenga dentro de la alianza que conformamos con otras agrupaciones políticas”.

El propio Alberto Fernández hizo saber a la redacción de La Nueva Radio Suárez que “Cumplo en informarles, que tal cual lo manifesté y argumenté en la última reunión de UNOS, he decidido retirar mi pre candidatura a Intendente Municipal”.
“A tal efecto, el viernes 29 le presenté a nuestro presidente, Ing. Eduardo Zilio, la nota correspondiente.
Cordialmente. Alberto Fernández.
El texto de la nota presentada al Presidente de U.N.O.S. Ingeniero Eduardo Zilio señala textualmente “Me dirijo a Ud., y por su intermedio a los demás miembros de la Comisión Directiva, con el fin de manifestarle la decisión de retirar mi pre candidatura a Intendente Municipal por U.N.O.S.
Luego de la presentación de un tercer pre candidato en este mismo espacio, he tomado esta medida, contribuyendo de esta forma, al fortalecimiento político de nuestro partido.
Si bien soy partidario de las PASO, a las cuales considero una buena herramienta democrática para resolver estas cuestiones, no debemos olvidar que UNOS integra un frente electoral, por lo tanto creo que mucho mejor sería lograr una lista única, encabezada por el pre candidato que mas apoyo tenga dentro de la alianza que conformamos con otras agrupaciones políticas”concluye Alberto Fernandez.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -