Atrás
Fútbol.
Torneo Federal B.
Deportivo Sarmiento debuto con una derrota.

 

Cayó con Kimberley de Mar del Plata por tres a cero.

En la ciudad de Mar del Plata debuto Deportivo Sarmiento por el Torneo Federal B 2015.
No tuvo un buen comienzo el representante suarense ya que termino cayendo por tres a cero frente a Kimberley.
Si bien el resultado fue muy abultado, ya que en situaciones de riesgo el encuentro fue parejo, pero choco contra la efectividad y el oficio del conjunto marplatense que en las dos mejores chances que tuvo en el primer tiempo termino marcando los dos goles que sellaron la primera mitad.
Damián De Hoyos a los 26 minutos y Lucas Vico a los 35 marcaron los goles.
En la segunda etapa pudo descontar el verdirrojo en un par de oportunidades, inclusive el arbitro ignoro un claro penal para el representante suarense, cuestión que hubiese cambiado el desarrollo del partido.
De todos modo el encuentro fue muy parejo a lo largo de todo el juego pero Kimberley fue efectivo y por eso gano.
Ya con diez jugadores tras la grave lesión de Gonzalo Cendra y habiendo agotado los tres cambios, Damián De Hoyos a los 40 minutos anoto el tercero.
El arbitraje estuvo a cargo de Claudio Cabrelli de Balcarce.
La segunda presentación de Deportivo Sarmiento será en nuestra ciudad frente a Ferro de Olavarria con horario a confirmar el próximo domingo.
Párrafo aparte para la lesión de Cendra que golpeo muy fuerte su cabeza contra el paredón del cerco perimetral, debió abandonar la cancha y quedar en observación en un hospital de Mar del Plata tras varios estudios que se le realizaron.
No fue una buena excursión para Deportivo Sarmiento en este comienzo del Federal en Mar del Plata, perdió tres a cero, se lesiono Gonzalo Cendra y además sufrió el robo de algunos elementos y dinero de uno de sus dirigentes en el lugar donde fue a concentrar previo al partido.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -